Lillia la nueva campeona de League of Legends

League of Legends (LoL), estrena una nueva campeona, Lillia, una cervatilla mágica que llega con el festival de la Flor Misteriosa, que estará disponible a partir del 22 de julio.

Hoy te decimos lo más relevante de esta nueva campeona.

Lillia es una campeona ciertamente algo peculiar, porque ella es el sueño de un árbol mágico; esto hace que esta nueva campeona utilice dentro de sus poderes y habilidades todo tipo de trucos relacionados con los sueños.

Esta cervatilla mágica nació para dominar los sueños como una de sus mayores habilidades; así que si escoges a esta campeona podrás controlar la velocidad de los ataques adormeciendo a tus enemigos, pero, no es el único talento de Lillia, además puede hacer daño prologando en el porcentaje de vida.

Otras características técnicas de este nuevo personaje de LoL, es que además de tener habilidades de sueños, también posee habilidades mágicas que le permiten dañar a los enemigos dentro de un círculo mágico, pero, Lillia es una campeona poderosa y con cada golpe acertado, esta cervatilla mágica se vuelve más veloz en sus movimientos.   

Las habilidades de Lillia incluyen:

  • Rama de los Sueños
  • Golpes Florecedores
  • Semilla Remolino
  • Arrullo Rítmico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.