Productos

LifeProof anuncia “frè Power” batería autorecargable a prueba de agua y “LifeActive” nueva línea de accesorios universales en el CES 2015

El agua y la electricidad ahora se pueden mezclar con el nuevo frè Power y los
accesorios LifeActiv

México, DF. a 7 de enero de 2015.- Hubo un tiempo cuando el agua y los dispositivos móviles no se mezclaban, pero los protectores LifeProof® No. 1 en ventas en los EE.UU. han roto el molde con sus protectores de la serie frē® y nüüd®, revolucionando la experiencia de uso de smartphone y tablet.

Hoy, LifeProof cambia el juego una vez más, demostrando que la electricidad y el agua se pueden mezclar con “frè Power” ™, la batería impermeable para iPhone 6, y la nueva línea de accesorios universales “LifeActiv”®. Estos nuevos productos están haciendo su debut en el CES Internacional 2015 que se efectúa actualmente en Las Vegas, Nevada.

LifeProof “frè Power”, diseñado para una máxima protección contra agua, polvo, nieve y golpes. La estructura elegante incluye un protector de pantalla incorporado y con acceso completo a todas las características y funciones del dispositivo. No sólo proporcionan protección contra los elementos, pero también agrega 2600 miliamperios a la batería. La batería de iones de litio duplica la duración de la batería para iPhone 6, mientras que la tecnología de carga inteligente se apaga automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.

“frè Power” es resistente al agua hasta 2 metros durante una hora, la prueba de caída resiste hasta 6,6 metros y cumple con las normas militares de choque y protección contra impactos.

«La incorporación de una solución de energía a prueba de agua y una nueva línea de accesorios universales de LifeProof llevan a la empresa a un nivel completamente nuevo», dijo el presidente y CEO Pete Lindgren. Señaló, «frè Power y los accesorios LifeActiv permiten aprovechar al consumidor la notable capacidad del iPhone 6 y verdaderamente vivir sin límites.»

LifeProof también dio a conocer la línea de accesorios “LifeActiv” que utiliza un sistema de QuickMount universal y mejora el uso de dispositivos en prácticamente cualquier entorno. Un adaptador de bloqueo que se adhiere a casi cualquier superficie plana. El adaptador se conecta mediante un sistema mecánico / magnético a una variedad de accesorios para uso on-the-go:

• Bike + Bar Mount – asegura dispositivo en bicicletas, motocicletas, motos de agua y mucho más.
• Clip de cinturón – una correa de arnés o mochila para el acceso inmediato en el dispositivo.
• El Montaje de multiusos – se sujeta a las paredes, espejos y casi cualquier superficie lisa para la visualización de manos libres;
• El Montaje de la succión – transforma un teléfono inteligente en un sistema de navegación en el vehículo, este elemento se adhiere al vidrio y otras superficies duras (no porosas) para asegurar el dispositivo.

Acerca LifeProof:
LifeProof es Libertad. Diseña, fabrica y comercializa toda una nueva categoría de productos diseñados para dar a la gente más libertad de las restricciones ambientales. Con sede en San Diego, LifeProof ofrece elegantes protectores para Smartphones y tablet PC, que permiten la plena funcionalidad e interactividad en cualquier condición de la vida diaria. El nombre de la marca registrada ‘LifeProof’ está inspirada en la protección y la operación conveniente en pleno funcionamiento del dispositivo en el agua, el barro, la suciedad o la nieve. Para obtener más información, visite www.lifeproof.com.

© 2015 Treefrog Developments, Inc. Todos los derechos reservados. El nombre LifeProof y marcas LifeProof son propiedad de Treefrog Desarrollos, Inc. registradas en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

* Fuente: The NPD Group / Retail Tracking Service: Protección de dispositivos movil/ unidades vendidas 7/2013 – 6/2014

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.