Noticias

Life and Gadgets Showcase 2017 un evento único de wellness, tecnología y gadgets

Life and Gadgets Showcase 2017, organizado por JM Distribuidores, fue un evento que permitió a los invitados experimentar la tecnología y el bienestar completamente en vivo.

De esquina a esquina en el tercer piso del Hotel W, stands de marcas innovadoras exhibieron sus productos más increíbles, nuevos lanzamientos y los clásicos que se han posicionado en nuestra mente.

El pabellón de Homedics, envuelto en un aroma a lavanda gracias a la línea exclusiva de aromaterapia «Ellia» , se convirtió en un área de relajación, bienestar y belleza en la que todos los invitados pudieron vivir y disfrutar al máximo de los masajes de cuerpo completo, masajes dirigidos y aromaterapia, además de probar una infinidad de productos como tinas de hidromasaje, masajeadores de pies, masajeadores de cuello y espalda, lineas especiales como «my Baby» y «sports recovery» y los ya reconocidos asientos y sillones de masaje.

Por separado, y como segunda parte del showcase, marcas como The House of Marley, Sol Republic, Belkin, Wemo, Linksys, Adata, Zagg, Mophie, Ifrogz, DreamGear, iSound, Bionik, Playseat y Trust Gaming convirtieron a sus productos en los protagonistas del día. Los invitados recorrieron cada uno de los stands para sorprenderse con los increíbles productos y gadgets que cada marca tenía para ellos.

Nuevos lanzamientos, features novedosas y tecnología de primera fueron 3 características que no faltaron en el Life and Gadgets Showcase 2017.

Sin duda alguna, un evento que esperaremos el 2018 lleno de nuevas sorpresas y tecnologías. ¡Nos vemos en el 2018!

Para visualizar y descargar imágenes del Life & Gadgets Showcase 2017 visita:
http://www.ga-llo.com/JM/index.php/s/18VpMQQJxUGZ7BS?path=%2FJM

Para visualizar y descargar información e imágenes de cada marca visita:
http://www.ga-llo.com/JM/index.php/s/18VpMQQJxUGZ7BS

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.