Productos

Libera el amor este Día de San Valentín con tu vivo smartphone

Para demostrarle amor a esa persona que significa tanto para ti sólo necesitas un poco de ayuda de tu smartphone. vivo Y35 integra cámaras traseras y frontales idóneas para capturar esos momentos de romance con tu pareja y aprovechar al máximo este día de San Valentín con los siguientes tips de los expertos de la compañía:

Comparte tu date en redes sociales

Ya sea que tengan una cena en casa o en un restaurante, aprovecha la función de retrato Bokeh del modelo Y35 de vivo, con el cual podrás capturar retratos nítidos incluso en ambientes oscuros, dándote la posibilidad de cambiar la forma de las fuentes de luz artificial -lámparas o velas-, convirtiéndolas en creativas figuras. ‘Decora’ la escena fotográfica detrás de tu pareja con óvalos, corazones o estrellas y comparte estos detalles que suelen llamar la atención de tus seguidores mientras destacas frente al lente al amor de tu vida.

Guarda los instantes más memorables

Con el auge de aplicaciones para hacer arte con tus fotografías, o desde la aplicación de álbumes de vivo, elabora un collage con aquellas imágenes en la playa, en tu restaurante favorito o en la primera cita, que reflejen lo que esa personita especial ha significado en tu vida. Para hacerlo aún más romántico, toma una foto este 14 de Febrero con la Súper Cámara Nocturna de 50MP de la Serie Y35, que brinda un alto nivel de detalle, nitidez y claridad.

Graba un mensaje de reflexión y agradecimiento

Sorprende a tu ser amado con un video personal donde le dirijas unas lindas palabras y aparezcas en algún lugar o espacio que sepas que es importante para ambos. Y35 tiene tecnología de algoritmos de estabilización para que puedas grabar de cerca o de lejos videos estables, con detalles vívidos, incluso de noche, y en condiciones de poca luz como puede serlo una cena a la luz de las velas o el interior del museo que visitaron en su primera cita. 

Evidentemente, cualquier día siempre será una gran ocasión para demostrarle a tu pareja cuánto te importa. Sin embargo, el Día de San Valentín puede convertirse en una fecha significativa y más profunda, que no necesariamente implica regalos costosos, pues muchas veces lo único que necesitas para crear nuevas aventuras es el smartphone que utilizas todos los días, emociones a flor de piel y un toque de imaginación.

Por otro lado, puedes aprovechar las increíbles promociones que vivo tiene para ti y regalar ese smartphone que tu pareja tanto quiere. Consulta más detalles en puntos de venta.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.