Gaming

Libera al diplomático que llevas dentro en la primera expansión de HUMANKIND, «Together We Rule»

En HUMANKIND™, nuestro juego de estrategia histórica por turnos, siempre hemos querido que haya más formas de ganar que la simple dominación militar. Y aunque la condición de victoria unificada del juego, Fama, fue un primer paso hacia allá, ahora estamos preparados para llevar las cosas mucho más lejos con la introducción de nuestra primera gran expansión, Together We Rule.  Nuevas características como el Congreso de la Humanidad, Embajadas y Agentes ayudarán a los jugadores a ver el mundo bajo una nueva luz y a resolver los conflictos de una manera diferente.

Contenido de TOGETHER WE RULE
A continuación, se detalla lo que incluye la expansión:

  • Congreso de la Humanidad – Participa en un foro entre imperios con el Congreso de la Humanidad. El congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
  • Embajada – Utiliza esta nueva característica para firmar acuerdos que beneficien a ambos imperios, como acuerdos conjuntos de formación o investigación. O utiliza tu moneda de Ventaja para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
  • Agentes – Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir Ventaja. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
  • Afinidad diplomática + 6 nuevas culturas – La nueva Afinidad Diplomática permite que las culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
    • Su Habilidad Activa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su Habilidad Pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los agentes, colecten ventaja
    • Las 6 nuevas culturas son los sumerios, los chinos Han, los búlgaros, los suizos, los escoceses y los singapurenses.

6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos, nueva música – El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.

Actualización adicional importante y gratuita 

Sea que los jugadores opten por estas nuevas herramientas diplomáticas o no, se lanzará una enorme actualización gratuita de HUMANKIND™ para todo el mundo, junto con el paquete de expansión.  Añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá refuerzos de batalla de terceros y añadirá nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.  

Together We Rule llegará a finales de 2022. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.