Noticias

LG SORPRENDE UNA VEZ MÁS A LOS ASISTENTES DE CES CON LAS ESPECTACULARES EXHIBICIONES DE LG OLED «WAVE» Y «FOUNTAIN»

Este año, LG Electronics, el líder mundial en tecnología de pantallas OLED, continúa con su ya tradicional participación en CES®, a través de su más reciente exposición LG OLED Wave, que recibe a los visitantes en el enorme stand de la compañía.

Construida con un arreglo de pantallas OLED flexibles, la espectacular instalación ofrece una demostración sorprendente de la calidad de imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma única. Los visitantes al booth de LG en CES 2020 también pueden maravillarse con The Fountain, una zona icónica dentro del stand que presenta el asombroso show en movimiento de las exclusivas pantallas enrollables LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65RX). Las impresionantes exhibiciones OLED son un testimonio del liderazgo tecnológico y la capacidad de la compañía para innovar y sorprender.

LG OLED es la tecnología de pantalla más evolucionada del planeta, que ofrece imágenes sorprendentes con negros perfectos y un contraste increíble desde cualquier punto de vista. Los píxeles de autoiluminación, que se pueden encender y apagar individualmente, ayudan a que las imágenes sean increíblemente realistas. Sin la necesidad de una luz de fondo, las pantallas OLED de LG son extremadamente livianas y delgadas, lo que permite que los televisores se puedan montar perfectamente en la pared o se vuelvan lo suficientemente flexibles como para enrollarse como un póster.

El colosal y cautivador LG OLED Wave está compuesto por 200 pantallas de señalización digital LG OLED de 55 pulgadas (128 convexas y cóncavas y 72 planas) con acabado de espejo. Con una medida de 6 metros (20 pies) de alto y 25 metros (82 pies) de ancho, la exhibición sumergirá a los asistentes al CES en un impresionante viaje de descubrimiento, mostrando el esplendor del mundo natural como nunca se había visto. Desde el poder puro de los océanos hasta el nacimiento de la aurora boreal en el cielo del norte, LG OLED Wave llena los sentidos con imágenes y sonido que lo rodean, transportando a la audiencia a algunos de los eventos y lugares naturales más increíbles de la tierra. Incluso pueden experimentar lo que es caminar debajo de las olas del océano.

The Fountain cautiva a los visitantes con un rendimiento sincronizado de 20 de los innovadores televisores OLED enrollables de LG. Las pantallas flexibles ultra delgadas muestran su calidad de imagen superior mientras se deslizan hacia arriba y hacia abajo en una secuencia entretenida y coreografiada. El LG SIGNATURE OLED TV R enrollable es el único televisor en el mundo con una pantalla que puede desaparecer por completo de la vista, retirándose a su elegante base de aluminio cuando no está en uso. La televisión futurista redefine la relación espacial con su entorno y representa un logro histórico en la industria de los televisores.

Desde 2016, las instalaciones OLED de LG han sido atracciones imperdibles en los principales eventos internacionales. La primera instalación OLED de LG en el CES, el LG OLED Tunnel de 2016, presentó una configuración en forma de cúpula y mostró escenas fascinantes del cielo nocturno, haciendo ganador a LG de un Premio Red Dot por Spatial Communication. Al año siguiente, Senses of the Future, una obra de arte a gran escala basada en la luz, presentada en la Milan Design Week, ganó el Milano Design Award 2017 a la mejor instalación, convirtiendo a LG en la primera compañía coreana en recibir este galardón, y el Red Dot Grand Prix Spatial CommunicationLG OLED Falls, presentado en el CES del año pasado, repitió la distinción en el Red Dot Award 2019.

Los visitantes al stand de LG en el CES 2020 (#11100, Central Hall, Centro de convenciones de Las Vegas) pueden experimentar de primera mano la magnificencia de las instalaciones OLED de LG del 7 al 10 de enero. Todas las actividades y anuncios de LG en CES en las redes sociales están disponibles usando #LGCES2020MX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.