Productos

LG presenta styler shoecase y shoecare en IFA 2022, una solución total para el cuidado del calzado

LG Electronics revolucionará la experiencia del cuidado del calzado en casa con la presentación de LG StylerTM ShoeCase y ShoeCare en IFA 2022. Equipado con la tecnología exclusiva TrueSteamTM, este dispositivo mejora la higiene y ofrece un cuidado especial al calzado. LG ofrece una innovadora forma de organizar y almacenar el calzado para permitir nuevos estilos de vida.

A medida que crece la cultura de coleccionar tenis de diseño, lujo y edición limitada entre la generación MZ (Millennials y Gen Z), la investigación interna de LG descubrió que los sneakerheads o fans de los tenis se benefician enormemente de una solución que no solo hace destacar más sus preciados pares, sino que también les proporcionará un cuidado óptimo.

El Styler ShoeCase de LG con paneles transparentes es una solución que ocupa poco espacio para guardar y mostrar los zapatos. Además de crear el entorno ideal para guardar los zapatos protegiéndolos de humedad y luz UV1 que decolora los tejidos, el Styler ShoeCase representa una forma estupenda para que los fanáticos del calzado muestren sus pares favoritos, ya que ofrece características interiores como una plataforma giratoria de 360 grados y un diseño modular que permite apilar hasta cuatro cajas una encima de otra.

LG Styler ShoeCare hace su debut en IFA como muchos de los electrodomésticos de última generación de LG, como los lavavajillas y Styler (una solución para el cuidado de la ropa con tecnología de vapor). Este nuevo producto emplea la comprobada tecnología TrueSteam para ofrecer una experiencia «refrescante» en el cuidado del calzado. También aprovecha las propiedades absorbentes de la zeolita, con el filtro Zeo-Dry, para absorber la humedad y ayudar a eliminar los olores del calzado, haciendo que los zapatos sean más agradables de usar y de tener cerca2.

Además, la nueva solución LG Styler ShoeCare optimiza el manejo de varios tipos de calzado, incluyendo cuero, ante y calzado deportivo, con 10 modos diferentes. Dependiendo del tipo y del tejido del zapato, controla sofisticadamente el uso de TrueSteam para refrescar el zapato. Además, es silencioso y eficiente, el revolucionario producto de LG puede refrescar hasta cuatro pares de zapatos en sólo 37 minutos (modo estándar) mientras funciona a sólo 35 decibeles, lo que garantiza un rendimiento silencioso y eficiente.

El cómodo LG Styler ShoeCare también cuenta con la tecnología exclusiva múltiple Moving Nozzle™, que seca y refresca el interior del zapato y puede ajustarse sin esfuerzo según la altura de cada par. Y con la función Dual Care System, los usuarios pueden limpiar dos tipos diferentes de zapatos (con diferentes necesidades de cuidado del tejido) al mismo tiempo.

Para una experiencia de cuidado del calzado más cómoda, los usuarios pueden acceder a una serie de servicios para el LG Styler ShoeCase y ShoeCare y a través de la aplicación ThinQ. La aplicación intuitiva de LG permite a los usuarios controlar y supervisar de forma remota el Styler ShoeCase y ShoeCare, LG también se está asociando con varias marcas de estilo de vida para traer nuevas características y funciones a sus aparatos de cuidado del calzado, que estarán disponibles a través del Centro de Actualización de ThinQ.

«Los nuevos Styler ShoeCase y ShoeCare de LG constituyen una solución total para el cuidado del calzado, que permite limpiarlo, guardarlo y exhibirlo de forma higiénica», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Utilizando nuestras últimas tecnologías y ofreciendo un cómodo control y diseño, estos innovadores productos son ideales para los consumidores que buscan una forma mejor y más agradable de gestionar su colección de zapatos. Seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras para una mejor vida en el hogar».

1 Los paneles del LG Styler ShoeCase están recubiertos con un absorbente de luz ultravioleta, lo que ayuda a prevenir la decoloración causada por la luz solar o la iluminación fluorescente.

2 El filtro Zeo-Dry de Styler ShoeCare está hecho del material de secado de alto rendimiento Zeolita, que se usa comúnmente para deshumidificar y desodorizar. La función de absorción se regenera cuando se aplica calor y presión a un filtro ZeoDry que contiene humedad o partículas de olor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.