Productos

LG G7 ThinQ OFRECE UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE EN AUDIO DE ALTA FIDELIDAD CON LAS BOCINAS BOOMBOX Y DTS:X

Ofrece a sus consumidores Bigger Bass, 3D Surround Sound y Crystal Clear Audio
con las bocinas internas o audífonos

El nuevo smartphone premium de LG Electronics contará con una calidad de audio excepcional para los usuarios que buscan disfrutar de su música y películas favoritas en los auriculares o bocinas de sus smartphones. Disponible por primera vez en LG G7ThinQ, el Boombox Speaker aumenta el nivel de sonido base en más de 6dB (decibeles) con el doble de la cantidad de graves.

Al desarrollar el LG G7ThinQ, LG tuvo en cuenta que los consumidores de hoy en día usan cada vez más sus smartphones en el hogar o mientras hacen actividades al aire libre para escuchar sus canciones favoritas. Muchos optan por utilizar bocinas Bluetooth externas porque no están satisfechos con la calidad del sonido y el volumen de los altavoces convencionales del Smartphone.

Teniendo en cuenta estos comentarios de los consumidores, los ingenieros de audio de LG idearon una nueva forma de utilizar el espacio interior del smartphone como cámara de resonancia para amplificar el sonido más de diez veces en comparación con un smartphone típico. Con Boombox Speaker, el LG G7ThinQ es capaz de generar un impresionante sonido «boombox» sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja, el LG G7ThinQ usa su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

Para los usuarios que prefieren auriculares, el LG G7ThinQ es el primer smartphone que ofrece DTS:X 3D Surround Sound, para un desempeño de hasta 7.1 canales sin la necesidad de costosos audífonos premium. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas, que sólo ofrecen audio de alta gama con música específica, DTS:X admite cualquier tipo de contenido para crear una sensación de espacio y hacer que la experiencia auditiva sea aún más inmersiva.

El LG G7ThinQ mantiene el legado de LG de ofrecer un magnífico sonido, por ello cuenta con Hi-Fi Quad DAC que puede manejar auriculares de alta impedancia y alta calidad para obtener un sonido de calidad para audiófilos real. El Hi-Fi Quad DAC incluye cuatro convertidores digitales a analógicos en un solo chip de sonido, lo que reduce la tasa total de distorsión armónica (THD) a 0.0002 por ciento para una reproducción de sonido de alta precisión. El LG G7ThinQ también es compatible con el formato de audio Master Quality Authenticated (MQA), que brinda calidad de sonido de alta resolución en un tamaño de archivo pequeño.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.