Noticias

Leyendas del Barcelona se presentarán en México el 1º de abril

 

Ciudad de México, jueves 10 de marzo de 2016.- Encabezados por los jugadores Carles Puyol y Ronald de Boer, ex integrantes de las selecciones española y holandesa respectivamente, el 30 de marzo arribará a la Ciudad de México un equipo de Leyendas del Futbol Club Barcelona. Estarán en el país con el propósito de enfrentar a un equipo de Leyendas de la Selección de México en duelo programado para jugarse el próximo 1º de abril en el estadio Corregidora de Querétaro a las 19:30 hrs, informó Fernando Rincón de Velasco, Director de Patrocinios de Movistar, empresa que trae este importante evento a nuestro país.

México es el segundo país del mundo con más aficionados al Barcelona, por lo que Movistar, patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, decidió ofrecer la experiencia de vivir un partido en el país con leyendas de este nivel.

José Mari Bakero será el entrenador de las Leyendas del Barcelona, mientras que su contraparte en la Selección de México será el ex portero nacional Jorge Campos.

En el equipo mexicano participarán, entre otros, estrellas de la talla de Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco Kikín Fonseca, y Braulio Luna.

La agenda de los equipos en México comprende diferentes actividades.

* El jueves 31 de marzo, seis leyendas tomarán parte en la denominada Clínica LFP (Liga de Futbol Profesional de España), donde compartirán sus experiencias en la cancha con usuarios Movistar.

* El viernes 1º de abril por la mañana las leyendas de ambos equipos realizarán un recorrido en turibús por la Ciudad de Querétaro.

* El encuentro constará de dos tiempos de 35 minutos; y al concluir se llevará a cabo una serie de tiros penales de exhibición (11 por cada equipo).

* El sábado 2 de abril, se reunirá a aficionados del FC Barcelona y Real Madrid de todas las edades, invitados por Movistar, para disfrutar de la transmisión del Clásico Español en pantalla gigante, en un ambiente futbolero para que vivan una experiencia inolvidable.

* Leyendas del FC Barcelona, serán encargados de comentar el partido narrado por Luis Omar Tapia.

* 200 invitados podrán convivir con los jugadores de ambos equipos en una firma de autógrafos.

Todo está listo para que a partir del 30 de marzo, los aficionados mexicanos del Barcelona y de las leyendas de México disfruten la experiencia de convivir de cerca con las figuras de los equipos.

VENTA DE BOLETOS

Los boletos están a la venta en puntos de venta de Superboletos, en su sitio web superboletos.com y en las taquillas del Estadio Corregidora.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con más de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.