Noticias

Lexmark obtiene certificación de seguridad en cadena de suministro

Lexmark, líder mundial en soluciones de generación de imágenes y documentos, anunció que obtuvo el ISO 20243 estándar, convirtiéndose en el único fabricante de impresoras en tener esta certificación de seguridad en la cadena de suministro.

El ISO 20243 estándar es un conjunto de requisitos y recomendaciones para mitigar productos malintencionados y falsificados. El estándar cubre la seguridad en la cadena de suministro desde el desarrollo del producto hasta la fabricación y distribución.

«La seguridad de los productos comerciales es una preocupación creciente entre los clientes, y Lexmark se enorgullece de haber tomado medidas para aliviar esa inquietud a través de la certificación de seguridad en la cadena de suministro, y de ser la primera y única compañía de impresoras en lograrlo«, dijo Allen Waugerman, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

«Esta certificación demuestra el profundo compromiso de Lexmark para garantizar que nuestros productos sean auténticos y exactamente como los diseñamos, validando aún más que nos preocupamos profundamente por proporcionar un producto seguro y de alta calidad a los clientes en todo el mundo«, agregó Waugerman.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.