Productos

Lexmark mejora su oferta de soluciones en la nube y brinda a sus socios la posibilidad de monitorear dispositivos de terceros y más

Monitoreo de dispositivos de terceros, liberación de impresión sin contacto y un catálogo de aplicaciones gratuitas ahora están disponibles para los socios de Lexmark

Lexmark, líder mundial en soluciones de generación de imágenes y documentos, presentó las nuevas funciones de su oferta de Servicios en la Nube para socios, incluido el monitoreo de dispositivos de terceros, un amplio catálogo de aplicaciones premium gratuito y liberación de impresión sin contacto. Juntas, estas nuevas características permitirán que los partners brinden un mejor y más eficiente servicio a sus clientes.

Lexmark Cloud Fleet Management ahora puede recopilar datos de dispositivos de terceros

La gestión de dispositivos basada en la nube de Lexmark facilita la configuración de las impresoras y mantiene el sistema actualizado con la última versión recomendada. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), las impresoras Lexmark se pueden administrar desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de ir al sitio o estar en la misma red local.

Con estas mejoras en la oferta de CFM, los socios de Lexmark ahora pueden recopilar datos en la red de impresión de sus clientes y en los dispositivos de Lexmark. «El monitoreo de impresoras de terceros fue la solicitud número uno de nuestros socios que utilizan CFM», dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director de Ingresos en Lexmark. «Estamos orgullosos de ofrecer esta significativa mejora, que les permite a los socios recopilar datos de forma remota de dispositivos Lexmark y de otras compañías, sin tener que ir al sitio».

“A nivel global durante la pandemia, hemos visto los desafíos que existen en la gestión de flotas en sitio. Además de ser costoso, lento de implementar, y una molestia para reparar y reconfigurar, los socios se han enfrentado a problemas de acceso y preocupaciones de seguridad de los empleados. Lexmark CFM permite a los socios mantener toda la infraestructura de impresión de sus clientes desde una herramienta integrada, ya sean pequeños o medianos negocios”, agregó Saladin.

El catálogo extendido de aplicaciones premium de Lexmark ahora es más fácil de usar y gratuito

El amplio conjunto de apps que permiten a los socios de Lexmark brindar un mejor servicio a los dispositivos administrados en la nube ahora brinda mayor facilidad de acceso e incluso las aplicaciones premium son gratuitas para los parnters. Ahora, al utilizar CFM se pueden implementar fácilmente desde su oficina, sin costo y proporcionar valiosos servicios adicionales a los clientes.

Solution Composer, por ejemplo, permite al socio crear automáticamente un flujo de trabajo específico para las necesidades de un cliente, adaptado a las industrias clave. Las aplicaciones Escanear a RightFax y Escanear a SharePoint permiten escanear y soltar al integrar opciones de extremo. La aplicación Card Authentication proporciona control de acceso a los dispositivos del cliente, por lo que los usuarios pueden acceder solo a las funciones aprobadas.

“Lexmark diseñó estas aplicaciones para permitir que nuestros socios lleven un flujo de trabajo personalizado y otras soluciones a sus clientes, y ahora les estamos proporcionando las aplicaciones premium, sin ningún costo”, dijo Saladin.

La liberación de impresiones sin contacto permite a los clientes proporcionar un entorno más seguro

Como parte de Lexmark Cloud Print Management y Lexmark Print Management en las instalaciones, los socios de Lexmark ahora pueden ofrecer a sus clientes una función de liberación de  impresión sin contacto para facilitar la sana distancia en el lugar de trabajo, más importante que nunca, ya que los clientes buscan brindar un entorno más seguro y limpio a sus empleados.

La liberación de impresión sin contacto de Lexmark permite a los usuarios realizar trabajos sin tocar el panel. Un usuario se acerca a la impresora, escanea su credencial para autenticarse y todos los trabajos que están en la cola de impresión, a su nombre, se imprimirán automáticamente. En la acreditación inicial, aparecerá un cuadro de diálogo con un botón de cancelación con un retraso de 3 segundos para detener la acción de impresión si es necesario. Esta función se puede configurar a nivel de organización y está disponible con los productos de liberación de impresión LPM (basados ​​en las instalaciones) y CPM (basados ​​en la nube).

De acuerdo con IDC, para 2021, un tercio de las empresas con menos de 500 empleados habrán adoptado políticas estructuradas de gestión de documentos e impresión respaldadas por software basado en la nube. “La pandemia mundial ha acelerado esta tendencia y es fundamental que equipemos a nuestros socios con las herramientas necesarias para captar esta creciente demanda”, dijo Saladin. “En Lexmark continuaremos actualizando nuestras ofertas en la nube (Cloud Print Management, Cloud Fleet Management y Cloud Connector) para permitirle al canal que ofrezcan funciones de valor agregado y experiencias destacadas a sus clientes”.

*Lexmark CFM captura datos selectos, incluida la información de identificación de la impresora, los niveles de suministros, el recuento de páginas y el estado y las alertas de dispositivos y suministros, mediante el Simple Network Management Protocol (SNMP) de impresoras de terceros. Es posible que Lexmark CFM no pueda capturar datos de algunas impresoras en red y que capture un conjunto reducido de datos de otras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.