Noticias

CANON MEXICANA PRESENTA SUS PRIMEROS DOS LENTES DE TELEVISIÓN 8K

 

  • Los lentes UHD-DIGISUPER 51 y 7×10.7 KAS S proveen tecnología de punta para la creación de imágenes en producción de deportes y eventos

Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, líder en soluciones de imagen digital, anunció hoy el lanzamiento de sus dos primeros lentes de televisión 8K: el UHD-DIGISUPER 51 (SP51x15.5B), un lente zoom telefoto de campo, y el 7×10.7 KAS S, un lente zoom portátil. Estos dos nuevos productos son compatibles con cámaras de televisión 8K equipadas con sensores de 1.25 pulgadas.

«El equipo de televisión 8K es el nuevo elemento para cubrir eventos deportivos y producciones documentales en todo el mundo», dijo Kazuto Ogawa, presidente y director de operaciones de Canon USA, Inc. «Al sumar nuestros primeros lentes de televisión 8K, Canon consolidando nuestra postura ante la vanguardia de las últimas soluciones de imágenes digitales de ultra-alta resolución».

Lente UHD-DIGISUPER 51 8K

El lente zoom de campo UHD-DIGISUPER 51 8K proporciona un rendimiento óptico de alta calidad para cámaras de televisión 8K desde el centro hasta la orilla de la imagen. El lente está construido con zoom más largo del mundo 51x, así como el rango focal más amplio del mundo, desde el extremo de gran angular de 15.5 mm hasta el extremo de teleobjetivo de 790 mm, además, el lente cuenta también con un extensor incorporado de 1.5x que aumenta la longitud focal máxima a 1185 mm. Con su capacidad de lograr un gran aumento, este lente ofrece a los usuarios la misma operatividad que un HDTV convencional de 2/3 de pulgada o un objetivo con zoom de campo 4K, lo que les permite cambiar a grabación y producción de video 8K sin cambiar el estilo de grabación.

Lente 7×10.7 KAS S 8K

Con un zoom de 7x que cubre un rango focal de 10.7 a 75 mm, el nuevo 7×10.7 KAS S es ideal para una variedad de aplicaciones de televisión. Desde el centro de la imagen hasta las esquinas, este lente tiene la resolución y el contraste compatibles con las cámaras de televisión de 8K, a la vez que tiene la misma operatividad que un HDTV convencional de 2/3 de pulgada o un lente zoom portátil 4K. El 7×10.7 KAS S está equipado con características únicas diseñadas para proporcionar a los usuariso una experiencia de alta calidad y facilidad de uso, incluyendo la movilidad necesaria para tomas en movimiento.

Formato de imagen de 1,25 pulgadas para televisión en vivo UHD de 8K

Las primeras grabaciones experimentales de televisión en vivo 8K UHD en eventos deportivos demostraron ser fundamentales para determinar el tamaño del formato de imagen que podría ofrecer la profundidad de campo necesaria y al mismo tiempo garantizar un tamaño de fotosito en el sensor que pudiera sostener: el MTF 8K, el rango dinámico adecuado y la relación señal – ruido.

Un tamaño de sensor de 1.25 pulgadas equilibra esos parámetros de imagen en cámaras de tres chips para televisión en vivo UHD 8K. El formato de imagen de 1,25 pulgadas tiene una diagonal de 18,5 mm en comparación con los 11,0 mm del formato de 2/3 de pulgada y los 28,2 mm del formato Super 35 mm.

El 7×10.7 KAS S estará disponible sobre pedido a partir de enero de 2020, y el UHD-DIGISUPER 51 a partir de mayo 2020. Para obtener más visite www.canon.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.