Temas interesantes

Lens&Click, el evento para saber qué lente es el ideal para cada situación y necesidad fotográfica

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el placer de invitar a los amantes y apasionados de la fotografía al evento Lens&Click. En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar, disfrutar y aprender sobre las características de la amplia y moderna gama de lentes Canon, y así poder conocer su uso y capacidad a través de mini workshops interactivos.

Sin duda, Lens&Click es una excelente oportunidad para descubrir cuál es el lente ideal para cada necesidad fotográfica, desde saber cuál es el lente idóneo para empezar en el emocionante mundo de la fotografía, hasta lentes de uso profesional para fotografía angular, retrato, telefoto y macro.

A través de breves talleres, se resaltarán las prestaciones de los diferentes lentes que ofrece Canon. El evento contará con diferentes actividades como el Lens&Try, donde habrá una exhibición de todos los lentes y cámaras de la marca, con su metadata, para que el asistente pueda conocer toda la información del proceso de captura de cada imagen, así como con qué lente fue realizada.

Durante las experiencias se podrán dar a conocer 4 tipos de lentes: macro, angular, retrato y telefoto, en escenarios creados especialmente para aprovechar al máximo las prestaciones de cada tipo de lente. Además de las actividades mencionadas, para comodidad de los asistentes, en colaboración con Fotomecánica J.C. Bolaños se tendrá una Zona de Venta, para que el producto ideal de cada persona pueda ser adquirido con un descuento especial sólo durante el evento.

El evento Lens&Click se llevará a cabo el 23 de mayo desde las 11:00 am en el Pepsi Center, Salón Olmeca 5. La entrada es totalmente gratuita, los interesados en asistir sólo tienen que registrarse en el siguiente link: https://miportalcanon.com.mx/eventos/registro.jsp?evento=MTU4#registrar

Ahora que ya lo sabes, no dudes en vivir la experiencia de tener en tus manos el objetivo ideal para las fotografías de tus sueños.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.