Noticias

Lens&Click, el evento para saber qué lente es el ideal para cada situación y necesidad

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, fue la encargada de la realización del Lens&Click, el evento de fotografía en el que se pudo conocer a detalle, la amplia gama de lentes y cámaras que Canon ofrece.

El evento que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, fue un espacio donde amantes, usuarios y aficionados de la fotografía, tuvieron la oportunidad de probar y manipular la variada opción de lentes de la marca. No es lo mismo un lente para fotografía de producto que para fotografía de paisaje, por lo que por medio de workshops interactivos, esta información fue llevada a la práctica.

El Lens&Click contó con la presencia de 3 Embajadores de Canon: Mauricio Ramos, Salvador Carmona y Pamela Barrón, especializados en fotografía de aventura, de bodas y familiar, respectivamente. Cada uno de ellos compartió su experiencia en los photo talks, hablando desde los mitos de la fotografía hasta las reglas que no te pueden fallar al realizar una sesión de fotos.

Sin duda, Lens&Click fue una excelente oportunidad para descubrir cuál es el lente ideal para cada necesidad fotográfica, desde saber cuál es el lente idóneo para empezar en el emocionante mundo de la fotografía, hasta lentes de uso profesional para fotografía angular, retrato, telefoto y macro.

En el evento fotográfico también hubo diferentes actividades como el Lens&Try, donde se pudieron apreciar múltiples lentes y cámaras. Para los más tecnológicos, los asistentes pudieron conocer toda la información del proceso de captura de cada imagen, así como con qué lente fue realizada, todo esto por medio de la metadata.

El evento fue totalmente gratuito y para todo el público en general.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.