Noticias

LenovoPRO, el programa para Pequeñas y Medianas Empresas cumple su primer año

Uno de los motores para el desarrollo económico del país radica en las Pymes.

Ante la situación actual que se vive en México y en el mundo, la tecnología se ha convertido en el eje central y estratégico para la continuidad y reactivación en la operación de las Pequeñas y Medianas Empresas. Las Pymes que no apuesten por la tecnología perderán ventajas competitivas.

La productividad que genera el uso eficiente de la tecnología es de gran beneficio en el entorno empresarial, en el cual hay una alta demanda de funcionalidad y accesibilidad de los empleados. Hoy en día, invertir en estas herramientas genera fortaleza que se traduce en crecimiento. Las Pymes que buscan implementar o renovar equipos informáticos tienen en Lenovo un aliado comercial que ofrece soluciones adecuadas para todo tipo de necesidades.

Para ello, Lenovo ofrece el programa global LenovoPRO www.lenovo.com/mx/pro el cual brinda una experiencia de compra única en su tipo al permitir a los usuarios de las Pequeñas y Medianas Empresas acceder a precios exclusivos, preventas y promociones que mejoran a medida  que sus negocios crecen.

LenovoPRO cumple un año de ofertar en línea PC´s, servicios, accesorios y software, con todo el soporte y atención que caracteriza a la compañía tecnológica. Asimismo las Pequeñas y Medianas Empresas tienen acceso a financiamiento con tarjetas de crédito o descuentos extra con pago en efectivo.

Entre las soluciones que Lenovo ofrece como parte de la plataforma LenovoPRO se encuentra la reconocida familia Think conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo. Su robustez y durabilidad son características que permiten cubrir las necesidades de los usuarios. Además, tienen la opción de configurar el equipo acorde a los requerimientos de la Pyme, eligiendo los componentes que mejor se adaptan a sus necesidades.

Dependiendo del volumen de compra, son tres niveles a los que tienen acceso los miembros de LenovoPRO, cada uno con diversos beneficios.  El primero,  LenovoPRO, sin mínimos de compra y con descuentos diarios en productos corporativos por el simple hecho de estar inscritos. La segunda categoría es LenovoPRO+ Plus, la cual requiere la compra mínima por $400,000 al año, obteniendo acceso a mayores descuentos en productos corporativos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. Por último, para acceder al nivel LenovoPRO Elite se solicita  la compra mínima al año de $800,000.00, obteniendo mayores descuentos y beneficios exclusivos.

“El objetivo de esta plataforma online, es brindar más y mejores herramientas a las Pymes, con todo el soporte y atención que ofrece Lenovo. Con LenovoPRO reafirmamos el compromiso de la compañía con los usuarios del sector de Pequeñas y Medianas Empresas”,comentó Agustina Rossi Suárez, Gerente de Marketing y Merchandising de eCommerce para Latinoamércia. “Es el momento ideal para replantear la estrategia digital en las Pymes y en Lenovo estamos ahí para apoyarlos con el portafolio de tecnología  más robusto de la industria” añadió.

Para acceder a los beneficios de LenovoPRO de manera inmediata, sólo se requiere registrarse en www.lenovo.com/mx/pro. Es muy rápido, sencillo y completamente gratuito. Además, la experiencia de esta plataforma hace que no solo la compra de tecnología sea más fácil, sino también el control de la cuenta  mediante un histórico de compras y la opción de Recomprar con un solo click. Asimismo, Lenovo ofrece una línea telefónica 551105-5429 ext. 776 y el correo electrónico [email protected] para cualquier requerimiento que se tenga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.