Productos

Lenovo presenta sus tabletas A7-10 y A7-30 con la potencia del procesador de cuatro núcleos de MediaTek

Con sólo incluir una SIM Card a la A7-30 se obtiene una “Phablet” y todas las funcionalidades en un solo dispositivo

México, DF, 26 de mayo 2015.– El día de hoy Lenovo anunció la disponibilidad en el país de sus tabletas A7-10 y A7-30, que fueron creadas pensando principalmente en aquellos amantes de la música y de la multimedia que quieren una tableta que sea accesible pero que no sacrifique la calidad del sonido ni de la imagen y que buscan en un solo dispositivo todas las funcionalidades.

Ambas tabletas cuentan con un poderoso procesador de cuatro núcleos de MediaTek, lo cual les permite a los usuarios ofrecer una excelente experiencia multimedia, además de que pueden utilizar juegos con gráficos demandantes y al mismo tiempo utilizar otros programas como redes sociales y mensajería, sin que el equipo se caliente, se apague o presente problemas de funcionamiento.

La tableta Lenovo A7-10 utiliza un procesador MediaTek MT8127, mientras que la Lenovo A7-30 usa un MediaTek MT8382M, ambos con cuatro núcleos a 1.3GHz. “Estos chips están diseñado para maximizar los beneficios de este tipo de equipos móviles e incrementar considerablemente su desempeño” afirma Hugo Simg, Director de MediaTek en México”.

Tanto la A7-10 como la A7-30 cuentan con un sistema Dolby Enhance Audio que garantiza la calidad del sonido y una pantalla Infinity de 7 pulgadas que muestra las imágenes más nítidas y vivas. Son ultra-delgadas y portátiles, vienen en 4 diferentes colores, con la última versión de Android 4.4 KitKat. La batería ha sido diseñada para durar hasta 8 horas en uso y hasta 18 días en espera, aunque este tiempo depende del de uso que se le dé al dispositivo

A diferencia de la A7-10, la A7-30 cuenta con la posibilidad de incluir una SIM Card para que pueda convertirse en una “phablet” con la capacidad de hacer llamadas telefónicas, bajar música y videos a una velocidad de 3G. Las dos tabletas cuentan con conectividad WiFi para jugar, ver películas, jugar, utilizar redes sociales, realizar videoconferencias y utilizar todo tipo de aplicaciones, además de tomar fotos y videos.

Las tabletas A7-10 y A7-30 cuentan con 1 GB de RAM y almacenamiento de GB, expandibles hasta 32 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Ambas se encuentran disponibles en Casa Palacio, Coppel, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam’s Club, Sanborns, Sears, Soriana, Telmex, Chedraui, Walmart, Walmart.com y Lenovo.com

 

###
Imágenes en alta resolución están disponibles en https://goo.gl/0oxiu4

Para mayor información a medios:

Graciela Navarro, Resonancia RP, [email protected]

Kandú Tapia, Resonancia RP, [email protected]

Acerca de MediaTek Inc.

 

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados Sistemas en Chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo con ocho núcleos para smartphones (True Octa-core™) con LTE, y nuestra tecnología CorePilot® libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios basados en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no sólo para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano (Everyday Genius)®. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.