Lenovo Mirage AR con una nueva experiencia de realidad aumentada: vDimension of Heroes de MARVEL

Los usuarios pueden jugar como seis héroes icónicos de Marvel y luchar contra los villanos, en una historia original de Marvel, y en sus propias salas de estar.

 Tras el exitoso lanzamiento de Star Wars™: Jedi Challenges, Lenovo™ y Marvel sumergirán a los aficionados en una de las franquicias más apreciadas a nivel mundial con la nueva aplicación Dimension of Heroes de MARVEL, disponible sólo en Lenovo Mirage AR. Esta nueva experiencia de realidad aumentada para smartphones permite a los jugadores aprovechar los poderes de seis legendarios superhéroes de Marvel en una historia original que los llevará a enfrentarse a los infames supervillanos que se materializan justo delante de ellos en sus propias salas de estar.

 

Los jugadores descargan la aplicación gratuita Dimension of Heroes de MARVEL en un smartphone compatible1,2, y con la potencia del visor Lenovo Mirage AR y los nuevos controladores universales duales3, pueden lanzarse a una aventura que abarca tres modos completos y una increíble variedad de estilos de juego de realidad aumentada. Con los nuevos controladores3 los jugadores pueden usar ambas manos4 para dar golpes, cuchilladas y abrirse paso en emocionantes batallas, mientras eluden y evitan ataques enemigos, gracias a la libertad de movimiento que ofrece Lenovo Mirage AR.

 

Lenovo Mirage AR también permite seguir con el juego de la exitosa experiencia Star Wars: Jedi Challenges2, al usar el nuevo controlador universal para participar en duelos con sables de luz, comandar tropas en batalla y jugar Holochess.

 

Una nueva experiencia de juego épica

 

En la aplicación Dimension of Heroes de MARVEL, los jugadores empuñan las legendarias armas y utilizan los poderes de Doctor Strange, Capitán America, Thor, Black Panther, Capitán Marvel y Star-Lord contra una horda de supervillanos en realidad aumentada. El juego2 se puede jugar en los siguientes tres modos:

 

  • Participar en una historia original de Marvel en  Modo Historia, en la que Dread Dormammu, Señor de la Dimensión Oscura, lanza un ataque sorpresa a la Tierra con su alianza de súpervillanos, entre los que se encuentran Loki, Ronan el Acusador, Ultrón Prime y el Soldado de Invierno. Con la Tierra en ruinas, el Doctor Strange consigue retroceder en el tiempo para obtener una segunda oportunidad de salvar el planeta. Los jugadores asumen el papel de los seis superhéroes del juego para luchar contra las fuerzas interdimensionales que amenazan al mundo.

 

  • El Modo Supervivencia permite a los jugadores utilizar sus poderes de héroes, asumiendo el rol de cualquiera de los seis héroes del juego, para defenderse de oleadas de poderosos enemigos. Los jugadores compiten para alcanzar la puntuación más alta y escalar posiciones en las tablas de clasificación mundiales en línea del juego.

 

  • Finalmente, los jugadores también pueden asociarse con un amigo en el Modo Cooperativo, donde cada uno de ellos juega como un héroe de Marvel luchando contra las fuerzas del mal lado a lado en la misma habitación, mientras compiten entre ellos para obtener puntuaciones más altas. (Cada jugador debe estar equipado con el visor Lenovo Mirage AR, dos controladores universales 3, una baliza de rastreo (Tracking Beacon) y estar conectado a la misma red Wi-Fi5. Cada jugador también debe descargar la última versión de la aplicación Dimension of Heroes de MARVEL en un smartphone compatible1,2. Se recomienda a los jugadores que se paren uno al lado del otro en la misma dirección, de cara a las balizas de rastreo y a una distancia aproximada de 1,20 metros).

 

Lenovo Mirage AR

 

Lenovo Mirage AR se compone del visor Lenovo Mirage AR, controladores universales duales3 y la baliza de rastreo, lo que brinda un control inmersivo sobre el arsenal de armas y los superpoderes de Dimension of Heroes de MARVEL y sobre los varios modos de Star Wars: Jedi Challenges. Las experiencias Lenovo Mirage AR se pueden descargar en una variedad de teléfonos compatibles Android e iPhones®1. Los jugadores que compren la aplicación Lenovo Mirage AR pueden instalar Dimension of Heroes de MARVEL y Star Wars: Jedi Challenges2 sin costo adicional en un smartphone compatible.

 

“Lenovo Mirage AR junto con Dimension of Heroes de MARVEL es otro hito que demuestra la pasión compartida de Lenovo y Marvel por dar vida a experiencias ricas e inmersivas para el consumidor a través de una tecnología más inteligente. Después de años de estrecha colaboración con Disney, comenzando por Star Wars: Jedi Challenges, nos entusiasma expandir esta experiencia increíblemente divertida e interactiva para que más jugadores y especialmente los aficionados a Marvel la disfruten”, comentó Johnson Jia, Vicepresidente Senior y Director General de Negocios de Consumo de Intelligent Devices Group de Lenovo.

 

Hardware y tecnología

 

Para comenzar, los usuarios deben descargar la aplicación Dimension of Heroes de MARVEL en su smartphone compatible1 e insertarla en la bandeja del visor Lenovo Mirage AR. El visor liviano percibe los movimientos del usuario durante el juego, con la ayuda de una baliza de rastreo colocada en el suelo para que sirva como un punto de referencia fijo en el espacio físico.

 

Basta de quedarse sentado mirando fijamente a una pantalla. Ahora los jugadores pueden enfrentarse y luchar contra sus enemigos con movimientos libres y naturales gracias al seguimiento posicional desde dentro hacia fuera del visor (activado por dos sensores de gran angular incorporados). El visor se complementa con los controladores universales Lenovo Mirage AR3, que se colocan sobre los nudillos para dar a los jugadores una estimulante sensación de control sobre sus armas y superpoderes. Los controladores3 también permiten realizar movimientos complejos de mano y muñeca que combinan acciones ofensivas y defensivas, y sus botones de control se ajustan dinámicamente para que funcionen al soltarlos o presionarlos, lo que permite realizar gestos intuitivos con la mano abierta y controlar artillería compleja.4 Como resultado, cada uno de los seis superhéroes se siente como un personaje y una experiencia de juego completamente distintos, con una serie de movimientos y controles totalmente diferentes.

 

Disponibilidad y precio6

  • El dispositivo Lenovo Mirage AR estará disponible en US$ 249,99 en los Estados Unidos a partir del 6 de septiembre de 2019 en Amazon.com y Lenovo.com.6
  • Los contenidos de Dimension of Heroes de MARVEL están disponibles para su descarga a través de un smartphone compatible1 en la App Store y en Google Play™ sin costo adicional.2
  • La experiencia Star Wars: Jedi Challenges ya está disponible para su descarga, y una actualización gratuita agregará compatibilidad para los jugadores que utilicen los nuevos controladores universales Lenovo Mirage AR.2, 3

 

Para más información, visita https://www.lenovo.com/us/en/mirage-ar

Deja un comentario