Productos

Lenovo mejor marca de Notebook en 201

Lenovo sube en un año al primer lugar del ranking realizado por el sitio Laptop, posicionándolo como el mejor fabricante de ordenadores portátiles en 2017. Con esta evaluación se confirma que Lenovo trabaja día a día en la innovación de sus equipos, los cuales se destacaron por la duración de su batería, diseño y la implementación de excelentes teclados.

Entre los equipos que mejor puntuación obtuvieron durante las pruebas se encuentran:

  • ThinkPad T460: Se distinguió por la larga duración de su batería de más de 17 horas.
  • ThinkPad X1 Carbon: Su batería la hizo destacar en este ranking al ser de más de 12 hora; asimismo su diseño ligero que la hace pesar solo 1.18 kg.
  • Yoga 910: Sobresalió por su diseño de una sola pieza y bisel ultradelgado.

Dentro de este listado, Lenovo se destacó en diversos aspectos de la evaluación como:

  • Diseño:La compañía siempre ha sido referente, sin embargo en esta ocasión se posicionó por sus bisagras de 360 grados en los equipos 2 en 1, siendo referente en el tema de productividad flexible.
  • Innovación: La Yoga Book fue calificada como el equipo 2 en 1 más innovador de la compañía por elementos como teclado Halo y su lápiz óptico Real Pen que permite la digitalización de notas y bocetos.
  • Garantía: Lenovo obtuvo una puntuación alta, debido a que ofrece opciones para extender su servicio de garantía. Además de que algunos equipos de la línea ThinkPad cuentan con garantía de hasta tres años, así como la cobertura de gastos de envío en caso de reparación.

Para consultar toda la evaluación que realizó el sitio visita Lenovo: 2017 Brand Report Card

Fuente: Laptop Mag by Tom´s Guide

Laptop forma parte del sitio Tom´s Guide, en él se proporciona información sobre equipos de consumo como laptops, tablets, smartphones y otros, para que los consumidores conozcan la mejor oferta del mercado que se adapte a sus necesidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.