Noticias

Lenovo galardonada con seis reconocimientos en el iF Design Award

En reconocimiento al diseño y funcionalidad que ha logrado Lenovo, IF Design Award galardona a 6 de sus productos. Este premio se otorga a la excelencia del diseño y se trata de la distinción más codiciada tanto por los diseñadores como las empresas.
Munich; 13 de marzo de 2017 – Lenovo, líder mundial en tecnología, ha sido galardonada una vez más por los premios anuales que otorga iF, con seis reconocimientos a sus productos. Este certamen, que representa la excelencia internacional en diseño, cuenta con un distinguido panel de expertos en diseño, industria y arquitectura, que juzgan más de 5.575 productos de 59 países. Estos van desde computadoras a automóviles, muebles, arquitectura, joyería.
En esta edición, los productos de Lenovo galardonados son: la portátil ThinkPad X1 Yoga convertible, el estándar ideal para los profesionales de negocios; la IdeaCentre 610S PC, un centro de entretenimiento doméstico compacto; el potente IdeaCentre Y710 Cube, la portátil Lenovo Legion Y720, la IdeaCentre AIO Y910, y el nuevo Smart Storage.
“Este logro fue posible gracias a nuestros talentosos diseñadores, quienes pusieron a los clientes en el corazón de sus innovaciones. Para nosotros, el diseño no es sólo tomar pensamientos abstractos y convertirlos en realidad. Cada diseño de Lenovo comienza con un enfoque en el ser humano, para centrarse en las necesidades de los usuarios reales que guían nuestra búsqueda para el equilibrio ideal entre el diseño y funcionalidad”, afirmó David Hill; vicepresidente y director de diseño de PC y Smart Device de Lenovo.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa internacional de la lista Fortune 500 de 45 000 millones de dólares estadounidenses (USD 45 000 000 000) y líder en la oferta de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes (smart TV) y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (smpartphones) (incluida la marca Moto), tablets y aplicaciones. Síguenos en LinkedIn, Facebook o Twitter (@LenovoMX), o visítanos en http://www.lenovo.com/mx/es/.

1 Estimación de Lenovo de reducción posible realizada empleando cálculos basados en emisiones por semana por horno en los factores de emisión en la provincia de Anhui.
2 Cálculo de Lenovo basado en 33 líneas de fabricación de tecnología de montaje superficial con 2 hornos por línea usando los factores de emisión de la provincia de Anhui.
3 Cálculo realizado usando el calculador de equivalencias de gases de efecto invernadero de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés): https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculator

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.