Productos

Lenovo da a conocer sus ofertas para el Buen Fin 2017

• La familia Yoga by Lenovo es una excelente alternativa para los consumidores en México
Ciudad de México a 15 de Noviembre de 2017.- Lenovo México da a conocer los dispositivos que estarán disponibles a precios especiales y con beneficios adicionales, en el fin de semana más esperado del año: el Buen Fin 2017, el cual se realizará del 17 al 20 de Noviembre.
El Buen Fin es un momento en el que los consumidores en México aprovechan para realizar compras importantes, por tal razón Lenovo pone a su alcance la familia Yoga by Lenovo con atractivas ofertas y promociones exclusivas durante los 4 días del Buen Fin a través del e-Commerce de la marca en México: www.lenovo.com o www.lenovo.com/mx
La familia Yoga by Lenovo no para de evolucionar en modelos y versiones, ofrece un costo beneficio muy atractivo para sus usuarios, estos dispositivos están diseñados para ser versátiles y puedan ser utilizados en una amplia gama de situaciones como la productividad, el entretenimiento, incluso al compartirlo con otras personas.
En esta nueva edición del Buen Fin, Lenovo acerca a los consumidores en México diversos equipos de la familia Yoga by Lenovo entre los cuales destacan la Yoga 710, Yoga 500, Yoga 510, Yoga 300, entre otros.

Yoga 910 Glass: Diseñada para impresionar

La Yoga 910 es una potente y elegante portátil que deja claro su estilo para trabajar y jugar. Su diseño de una sola pieza de metal y el bisel ultrafino, el rápido rendimiento, la pantalla 4K de alta definición y el sonido envolvente inspirarán su imaginación. Más que una portátil, la Yoga 910 conoce su estilo de vida.

Yoga 520: Una potente unidad de entretenimiento 2 en 1 con mucho estilo

Una laptop 2 en 1 de 14”/15” con procesadores potentes y una batería de larga duración. Potencia tu experiencia incluso más con opciones de avanzada, como el lápiz óptico Lenovo Active Pen y un lector de huellas digitales para contar con una seguridad de acero.

Yoga 300: Portátil convertible a un valor muy económico.

Una PC cuando la necesitas o una tablet cuando quieres. Cambia fácilmente entre los cuatro modos: Portátil, atril, tablet y tent (tipo tienda) El secreto: Diseño exclusivo de la Yoga 300 de 11” de Lenovo y pantalla táctil. Permite que la pantalla rote cerca de 360°, lo que significa que puedes elegir el modo según lo que desees hacer, cuenta con cuatro modos de uso: Portátil, tablet, tipo atril y tent, o tienda.

ThinkPad X1 Carbon: Portátil convertible a un valor muy económico.

La nueva X1 Carbon, que incluye una carcasa reforzada de fibra de carbono, es tan resistente como su predecesora pero más compacta, por lo que es la X1 Carbon más fina y ligera hasta la fecha.
Pero es mucho más potente que nunca: Windows 10 Pro, procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, Thunderbolt 3 ultrarrápido y pantalla Quad-HD de 14″.

ThinkPad T570: Diseñada para el trabajo profesional durante el día y la noche.

Al vivir en un mundo con una actividad empresarial ininterrumpida, necesitas un PC portátil Además de ofrecer un potente procesador, un sistema operativo de ejecución rápida y fluida y una amplia memoria RAM, esta portátil de 15,6″ puede funcionar durante 16 horas con una sola carga. También dispone de una unidad de almacenamiento de estado sólido para ofrecer un rendimiento más rápido y funciones que permiten ahorrar tiempo, como su lector seguro de huellas digitales y su sistema de inicio de sesión mediante reconocimiento facial.

Con esta amplia oferta, Lenovo invita a todos los consumidores a conocer los beneficios que ofrecen los dispositivos Lenovo y adquirir el equipo que mejor cubra sus necesidades.

 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 global de 43.000 millones de dólares y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.