Productos

Lenovo ™ conecta a los consumidores con la Poderosa Realidad de los nuevos dispositivos inteligentes

La informática se vuelve más personal con los teléfonos inteligentes, laptops, asistentes inteligentes y headsets que desafían la realidad

• Experimenta la realidad aumentada y virtual como nunca antes con el contenido de Star Wars de Disney y juegos de Microsoft en los headsets Lenovo Mirage™ AR y Lenovo Explorer
• Conoce el nuevo moto x4 y experimenta Amazon Alexa sin tener que desbloquearlo primero
• Combina la portabilidad y comodidad de una tablet PC con las ventajas de un asistente personal en un dispositivo único, el Tab 4 Home Assistant
• Observa la transformación de la laptop Yoga ™ 920 con las tecnologías inteligentes, incluyendo soporte para lápiz activo, reconocimiento de voz Cortana® mejorado con micrófonos de campo lejano y autenticación biométrica
BERLIN – 31 de agosto de 2017: Lenovo anunció cinco nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean el poder y el potencial de la tecnología inteligente hoy en día: el uso de inteligencia artificial (IA), el despliegue de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y virtual. Con sus precios accesibles, estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores tradicionales y desafíen las convenciones de los límites de las categorías tradicionales. El headset Mirage AR de Lenovo, el headset Explorer Mixed Reality, el smartphone Moto X, el Tab 4 Home Assistant y el Yoga 920 convertible con modelos de edición especial, te brindan un número incomparable de formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada. Además, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 detachable, ambas con Windows 10® y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para ofrecer aún más opciones.

VR / AR Lleva contenido de pantalla a un headset – Premiers Star Wars: Jedi Challenges
Star Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars1. El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones. Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges2 en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Elegante, portátil y ligero, el headset Lenovo Mirage AR proporcionará una inmersión total en los juegos con un nivel óptimo de comodidad durante el juego. El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego. El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

Nuestro enfoque abierto a los trabajos en conjunto con partners, la creación de nuevas experiencias sobre dispositivos mixtos y el ser pioneros en el contenido nos hace diferentes de otros proveedores, y creemos que este enfoque conduce a una mejor experiencia del usuario. Junto con Microsoft, estamos construyendo un tipo diferente de mundo VR con los headset Lenovo Explorer Mixed Reality con más de 100 títulos preparados para VR. Diseñamos Lenovo Explorer como una extensión natural y asequible de una PC: se puede acceder al paquete de Microsoft Office, navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR), explorar y descubrir a través de holo-tours y realzar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K. Configúralo en cuestión de minutos conectando un cable a tu PC.

El servicio de voz se extiende de forma móvil – el nuevo moto x4
Es hora de decir “hello moto X” una vez más. La cuarta generación moto X tiene una cámara más inteligente que va más allá de la captura de fotos. La característica Landmark Detection hace que la cámara del moto X4 sea tu ojo hacia el mundo – sólo apunta la lente a un objeto, y te preguntará si deseas saber lo que estás viendo. O bien, haz un upgrade de tus selfies con Realidad Aumentada (AR), que te permite agregar una capa de animaciones a tus fotos o videos. El nuevo moto X4 es también el primero de los smartphones de Motorola en presentar Amazon Alexa, ofreciéndote más opciones al elegir un asistente digital móvil3. Siente la experiencia de Amazon Alexa integrado en moto x4 – sin tener que desbloquearlo-. Ahora, si estas en un hotel, en la casa de un amigo o simplemente fuera de tu casa, las características y los beneficios de Alexa estarán siempre con vos. El nuevo moto x4: una nueva era en los smartphones.

Transforme su tableta – Lenovo Home Assistant Pack
Alexa hace que otros dispositivos sean más inteligentes también, y lo traemos primero a nuestras tablets. La Tab 4 Series diseñada para el uso familiar se ha vuelto aún más versátil gracias al Home Assistant Pack de Alexa. Utiliza tu voz para obtener noticias, el clima o tu calendario, y velo todo en la pantalla de la Tab 4. Haz aún más con sólo tu voz, utilízalo para comprar en línea, escuchar una canción o controlar tu casa inteligente. Puedes encontrar lo que estás buscando utilizando las tarjetas de presentación en pantalla de la tableta en tu pantalla de 10 pulgadas o 8 pulgadas. Todo lo que necesitas hacer es preguntar. El Home Assistant Pack equipa la Tab 4 con la aplicación «Home Assistant», un potente altavoz de tres watts y detección de voz de campo lejano con dos micrófonos para que puedas buscar y escuchar tus resultados desde un máximo de tres metros en cualquier dirección. Para experimentar este nivel de personalización, inserta la Tab 4 en el Home Assistant Pack, observa el cambio de pantalla en la interfaz del Asistente de inicio y ya está listo. Y con sólo 320 gramos, esta tableta ligera va a cualquier parte. Y con el Paquete para Niños y Paquete de Productividad opcional, la Tan 4 ahora te permite hacer mucho más, con un solo dispositivo. Además de ofrecer la opción de transformarse en un asistente inteligente, la Tab 4 también ofrece un Kid’s Pack para un 2-en-1 y una tableta para niños y Productivity Pack para hacer más.

Personalización de la PC con Lápiz, Voz y Biometría en Yoga 920
La PC ya no representa la computación personal, caracterizada por la interacción que ocurre en el intercambio unidireccional de una persona a un dispositivo. Ahora PC significa computación personalizada, y el aprendizaje de Inteligencia Artificial (AI) la hace contextualmente consciente de donde estas vos. Con esta capacidad, tu dispositivo puede anticipar tus necesidades e interactuar con vos en una variedad de maneras. LA Yoga 920 convertible promueve el viaje a una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia4, opciones de realidad mixta5, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Debido a que muchos de nosotros todavía queremos un teclado o un lápiz para la creación, Yoga 920 ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2 ideal para Windows Ink ™ que tiene 4.096 niveles de sensibilidad de la pluma para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible. Además, el reconocimiento de voz, una tecnología de los teléfonos inteligentes y altavoces inteligentes, llega a la Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera y hasta 4 metros de distancia4 para que puedas agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el tráfico, enviar un correo electrónico corto, realizar un seguimiento de envíos y mucho más. Cortana incluso utiliza AI para aprender de sus propietarios, por lo que el Yoga 920 crece en forma más inteligente con el tiempo. Combina potencia, con hasta un procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, sistema operativo Windows® 10 y efectos visuales deslumbrantes con una pantalla táctil IPS de 4K casi sin bisel en un marco de 13,9 pulgadas.

Con un peso de sólo 1,37 kg (3,02 libras), la convertible de cuatro modos flexiona 360° desde el modo portátil al modo tableta. Además, la Yoga 920 viene en una edición limitada Gorilla® Glass con diseños: Yoga 920 Vibes con un diseño de «vibración visual», Star Wars Special Edition Yoga 920 Rebel Alliance y Star Wars Special Edition Yoga 920 Galactic Empire6.

Para aquellos que quieren ver el contenido de su computadora portátil en una pantalla más grande, pueden emparejarla con el nuevo monitor ThinkVision P27u. Tiene una pantalla sin bordes de 4K, precisión de color profesional y tiempos de respuesta rápidos, con la comodidad de las conexiones USB tipo C y la flexibilidad de un soporte de funciones completo que admite una barra de sonido opcional.

Además, estamos lanzando la Yoga 720 de 12 pulgadas, nuestro modelo de Yoga 720 más portátil y compacto, pero con 0,62 pulgadas de espesor y 2,53 libras de peso. Viene equipado con Active Pen opcional, lector de huellas dactilares y Cortana. Y el detachable Miix 520 con Windows 10 ofrece a los usuarios móviles formas intuitivas de crear contenido o sumergirse en el entretenimiento con el lápiz digital Lenovo y cámara WorldView opcional para imágenes en 3D.

Precios y Disponibilidad
Precios y disponibilidad varía según el país. Consulte http://news.lenovo.com/IFA2017 para obtener más información.

1 Para obtener una lista de los teléfonos inteligentes compatibles, visite jedichallenges.com/compatibility.

2Disponible en jedichallenges.com/app

3Amazon La integración de Alexa está disponible en los mercados donde Amazon tiene Alexa, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

4 Cortana con tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano soporta hasta 4 metros de distancia y en modo de espera, requiere Windows 10 Fall Creators Update que se actualizará automáticamente automáticamente cuando esté disponible.

5 La realidad mixta requiere Windows 10 Fall Creators Update que se actualizará automáticamente cuando esté disponible. También requiere la compra de un audífono inmersivo de Lenovo Explorer para Windows Mixed Reality y Type-C a HDMI.

6 Los diseños de portadas y las opciones de color pueden variar según la geografía y sólo pueden estar disponibles en mercados seleccionados.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de Fortune 500 de US $ 43.000 millones y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones . Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.