Noticias

LeKiosk ofrece a los clientes pagos móviles con un solo clic a través de la solución de facturación

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anuncia que LeKiosk, el principal distribuidor de revistas digitales de Francia, está implementando su solución Netsize de facturación para operadores, directa y en línea. El beneficio para los usuarios finales es el pago móvil con un solo clic para descargas de revistas digitales que se cobra directamente a través de la factura telefónica normal.

El nuevo servicio es admitido por los tres operadores de red principales de Francia: Bouygues Telecom, Orange y SFR. Además, la interfaz de pago de Netsize se optimiza automáticamente para cualquier tipo de dispositivo: teléfonos-tableta, tabletas, teléfonos inteligentes y PC, incluidos los que utilizan sistemas operativos AndroidTM.LeKiosk también llegará a millones de clientes que no utilizan tarjetas de crédito ni de débito, y les proporcionará una alternativa rápida y conveniente para evitar ingresar números de serie de tarjetas y detalles personales en teléfonos móviles.

La facturación para operadores Netsize para LeKiosk se lanzó el 23 de diciembre de 2014. Permite realizar pagos móviles directos mediante el portal web existente de la compañía y una nueva aplicación dedicada. No es necesario registrarse y el número de teléfono del usuario actúa como único identificador. De esta manera, pueden realizarse pagos con un solo clic mediante las redes móviles 3G o 4G, o mediante una conexión Wi-Fi.

Admitir pagos móviles junto con los servicios convencionales de tarjeta de crédito extiende nuestra oferta a nuevas audiencias y crea un flujo de ingresos adicional”, expresó Ari Assuied, presidente de LeKiosk. “La solución Netsize se adapta sin problemas a cualquier dispositivo que utilice el cliente, y proporciona la base para la expansión en toda Francia y en otros países europeos”.

“Leer revistas en línea está a la cabeza de la revolución de la facturación de operadores. La base sólida de 150.000 clientes de Lekiosk, combinada con la cobertura generalizada de los tres operadores más importantes de Francia, es un punto de partida excelente para vender contenido de valor agregado que se cobra a través de la facturación telefónica”, agregó Frédéric Deman, vicepresidente sénior de Netsize en Gemalto. “Con la tecnología de nuestra solución única de aplicaciones para Android, la página de pagos fácil de personalizar de Netsize implica que todos los usuarios finales disfrutarán siempre de una experiencia de transacciones simple y conocida”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.