Gaming

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.8.0

Riot Games invita a todos los jugadores de Legends of Runeterra a prepararse para un poder cósmico inimaginable: el evento Horizonte Oscuro llega con la versión 2.8.0. Viajar por el cosmos infinito de la ruta del evento Horizonte Oscuro, con recompensas de los confines más lejanos del universo es parte de la nueva versión, que también incluye una galaxia de objetos de personalización, como aspectos de campeón de las líneas Cósmicos y Estrella Oscura, y el primer tablero de nivel legendario con su propio Megaguardián.

Aspectos de campeones

Los aspectos de campeón llegaron a Legends of Runeterra e inician con dos aspectos de las líneas Cósmicos y Estrella Oscura, que son absolutamente fuera de este mundo. Atrapados en un conflicto eterno, Yasuo Céfiro Cósmico y Riven Exilio Cósmico son guerreros que defienden la luz contra los horrores indescriptibles de los siervos de la Estrella Oscura, Zed Estrella Oscura y Shyvana Estrella Oscura.

Los aspectos de campeón son una nueva forma de personalizar los mazos favoritos de los jugadores y llevarlos a una nueva dimensión. Al equipar un campeón con un aspecto, se alterará el arte de todas las copias de cada uno de los niveles de ese campeón, así como el texto narrativo. Algunos aspectos tienen animaciones de subida de nivel completamente nuevas, y cambian la apariencia de las unidades invocadas, como la Sombra Viviente de Zed Estrella Oscura. 

Laboratorio nuevo – Cola Dúo: Botín Compartido

La versión 2.8.0 también incluye una rotación nueva a los Multilaboratorios:

  • Laboratorio de Leyendas.
  • Cola Dúo: Botín Compartido (¡saldrá en la versión 2.8.0!).
  • Robo Ultrarrápido.

Elegir un compañero en dúo y un par de sus mazos favoritos. Llegó la hora de probar una experiencia 2v2 completamente nueva con carriles independientes. En Cola Dúo: Botín compartido, cada participante juega una partida 1v1 al mismo tiempo que su compañero de equipo. Cada cierto número de rondas se le ofrecerá a un jugador de cada equipo una selección de cartas únicas de «suministro»; las cartas que un jugador no escoja, se ofrecerán a su compañero de equipo, con la idea de que éstos elijan bien sus cartas para apoyar al equipo. Si ambos jugadores de un equipo ganan, su equipo ganará. Si un jugador de cada equipo ganan sus respectivas partidas, entrarán a una partida de desempate para determinar cuál es el equipo ganador.

Al igual que en otros laboratorios cooperativos, el sistema P.I.N.G. vuelve con nuevas alertas para que los jugadores se comuniquen con sus compañeros de equipo. También pueden arrastrarlas y soltarlas en el tablero o directamente en las cartas. Pero eso no es todo. Habrá recompensas adicionales para los ganadores después de cada victoria, con una probabilidad de obtener comodines épicos y de campeón o incluso Prismas si tienen suerte. 

Personalización

La nueva versión 2.8.0 de Legends of Runeterra, trae además la opción de personalizar el aspecto de los campeones, como Yasuo Céfiro Cósmico y Zed Estrella Oscura con Arte alterno + animación al subir de nivel. Éstos son solo algunos de los aspectos personalizados. 

Además de los campeones, la versión trae personalización a los tableros: 

Horizonte Oscuro

Este tablero tiene efectos visuales y música especiales.

Finalmente, la personalización en Guardianes, reversos de cartas y gestos son otras de las actualizaciones que aplica Riot Games a esta versión de Legends of Runeterra. 

Guardianes: Subdinauta, Dragón Estrella Oscura, Von Yipp Genio Cósmico, Von Yipp Estrella Oscura y T-Hex Constructo Cósmico

Reversos de cartas: El Cosmos, La Estrella Oscura, Sombra de la Estrella Oscura y Exilio Cósmico.

Paquetes / Pase del evento

El Pase del evento Horizonte Oscuro está disponible en la tienda por 975 monedas. Otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas premium y desbloquea de inmediato la variante de guardián Von Yipp Genio Cósmico.

  • Jugar partidas para obtener Fragmentos estelares y desbloquear más recompensas.
  • Adquirir el Pase antes del 2 de junio para recibir una misión exclusiva que otorga 10 Fragmentos estelares y un Cofre Prisma raro.

El paquete Filo del Horizonte está disponible en la tienda por 1590 monedas, precio calculado para cualquier artículo del paquete que posean. El paquete incluye:

  • Tablero Horizonte Oscuro
  • Tablero exclusivo Dominio del Emisario Oscuro con Megaguardián

El paquete División Cósmica está disponible en la tienda por 4921 monedas, precio calculado para cualquier artículo del paquete que posean. El paquete incluye aspectos y tarjetas de campeón para:

  • Yasuo Céfiro Cósmico
  • Zed Estrella Oscura
  • Riven Exilio Cósmico
  • Shyvana Estrella Oscura

Corrección de errores

  • El Poro Majestuoso que crea Braum en nivel 1 ya no debería solaparse visualmente con otras unidades de la fila trasera.
  • Se realizaron una variedad de mejoras a los textos en todo el juego como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la consistencia del texto.

Para más información y novedades de Legends of Runeterra, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.