Gaming

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.7.0

Riot Games presenta en esta nueva expansión de Legends of Runeterra el debut de una palabra clave nueva, Danza de Cuchillas, la cual puede cambiar a su favor el resultado de una batalla, incluso si no tienen la ficha de ataque. La temporada Guardianes de lo Antiguo trae consigo 42 cartas coleccionables, las cuales incluyen tres campeones nuevos: Zilean, Malphite e Irelia

Podrán conseguir todo este contenido cuando Guardianes de lo Antiguo llegue con la versión 2.7.0, y que se podrá jugar a partir del 5 de mayo, aproximadamente a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR).

Cartas nuevas

A lo largo de las últimas semanas se han estado revelando de forma constante todas las cartas de Guardianes de lo Antiguo y se concluyó con la presentación de Irelia. Los jugadores pueden visitar una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera:

Palabra clave nueva: Danza de Cuchillas

Irelia, la mismísima Cuchilla Danzante, honra con su presencia en la arena de batalla de Legends of Runeterra y no viene sola: trae consigo la palabra clave nueva Danza de Cuchillas. Las cartas con Danza de Cuchillas invocan varias cuchillas que lanzarán un ataque gratis contra un oponente de forma inmediata. Los ataques de Danza de Cuchillas se pueden realizar con o sin la ficha de ataque y no la consumen cuando se llevan a cabo. Tal vez una sola cuchilla no se vea demasiado peligrosa, pero no se debe subestimar el potencial de combo de un arma tan versátil.

Desafíos nuevos

Se agregaron dos desafíos nuevos para preparar el terreno para las sinergias de los Hitos con Danza de Cuchillas, la palabra clave que llega con la expansión Guardianes de lo Antiguo.

Actualizaciones a las cartas

Los mazos con Nasus y Thresh han estado en constante ascenso y superando los límites de tasa de victorias (55%) y de juego (15%), lo que se consideró como un juego no saludable. Se  realizarán cambios pequeños a las partes del mazo pertenecientes a las Islas de la Sombra que siguen ocasionando problemas. Por ahora, a pesar de que Nasus es la fuente de poder del mazo, dejará intacto el poder de Shurima. Se seguirá monitoreando a Nasus mientras se investigan los cambios potenciales para el futuro por si sigue siendo tan bueno.

Seguidores y hechizos

ATROCIDAD: COSTO: 6 → 7

Reducir la eficacia con la que Atrocidad puede concluir partidas al agregar más riesgo y contraataques para reducir la cantidad de espacios en general donde los jugadores la pueden usar hasta el final de la partida.

CUIDADORA MALDITA: ESTADÍSTICAS BÁSICAS: 2|1 → 1|1

Cuidadora Maldita es increíblemente poderosa debido a su sinergia con Matar y Temible. Se mantendrán estas sinergias, pero se reducirá ligeramente la presión que ejercen en el juego temprano y su capacidad de crear más cartas con Matar al cambiar su poder a 1.

Actualizaciones a los progresos de región

La región de Shurima (al igual que Targón y Jonia) acaba de ampliarse un poco más.

  • Se extendió en 4 niveles los progresos de la región de Shurima, Targón y Jonia para que coincidan con el lanzamiento de sus nuevos campeones.

Personalización:

Tableros

Además, esta versión presenta personalización en el Templo del Tiempo, Guardianes, Gestos, íconos. También, presenta corrección de errores, expediciones y un nuevo paquete de mazo Arena y Acero, el cual incluye el increíble poder de Irelia y Azir, está disponible por 2106 monedas, precio calculado para cualquier exceso de copias basado en su colección actual.

Para más información y detalles sobre la versión 2.7.0, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-7-0/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.