Gaming

Legends of Runeterra: lanzamiento oficial para PC y dispositivos móviles

El nuevo juego de cartas para PC y dispositivos móviles de Riot Games, ambientado en el universo de League of Legends, podrá ser descargado gratis a partir de este jueves 30 de abril

El primer juego de cartas estratégico de Riot Games, Legends of Runeterra (LoR) llega hoy jueves 30 de abril a todos los países de Latinoamérica en PC y dispositivos móviles, a través de Play Store y App Store. Los seguidores del universo de LoL podrán disfrutar de un juego gratuito que requiere habilidad, creatividad e ingenio, características indispensables que determinarán el éxito de cada jugador. LoR llega con la versión 1.0, la cual también incluye el nuevo set Marea Creciente, soporte para iOS y Android, una variedad de progresiones y opciones de personalización.

Riot Games anunció que, con el lanzamiento del juego comenzarán las revelaciones de cartas y campeones; adicionalmente, quienes jugaron durante la Beta Abierta, mantendrán todo lo obtenido y comprado hasta ahora, ya que no se eliminará contenido y los jugadores tendrán funcionalidad multiplataforma y cuentas que les permitirán jugar y obtener recompensas tanto en dispositivos móviles como en PC.

“Gracias a los comentarios y pruebas de juego se logró analizar el balance de las cartas, los sistemas de progresión y hasta los ajustes de desempeño para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible. Sabemos que el juego mejoró mucho gracias a esto. Queremos seguir explorando Runaterra, generar diferentes opciones de jugadas y crear momentos especiales con los campeones y los jugadores”. Añadió, Juan José Moreno «Riot Nebo», PR Manager para Riot Games Latinoamérica. 

Por otro lado, los jugadores encontrarán un sistema de progresión que otorga recompensas sin importar la forma en que se quiera jugar, además ya está disponible una gran cantidad de cartas geniales para coleccionar y jugar. En cuanto a Marea Creciente, llega el nuevo territorio de Aguasturbias, la siguiente región de Runaterra, así como 11 cartas de campeones y más de 120 cartas nuevas. Marea Creciente, incluye cartas nuevas y un campeón nuevo para cada una de las seis regiones existentes. Todo un escenario para que los jugadores creen y lleven a cabo nuevas estrategias con base en las palabras clave y nuevas mecánicas.

Riot Games explica que no será necesario tener una cuenta de Riot para acceder en los dispositivos móviles, aunque se recomienda utilizar una cuenta ya existente de Riot (o crear una), debido a que se necesita una para la funcionalidad multiplataforma y para sincronizar el progreso de la cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles.

  • Especificaciones:
  • iOS
  • iOS9
  • Procesador Arm64
  • No se recomienda dispositivos con 1 GB de RAM como iPhone 5s, iPhone 6 y iPad Air 1. Será posible descargar Legends of Runeterra en estos dispositivos, pero se puede experimentar un desempeño deficiente o interrupciones al jugar.
  • Android
  • Versión 5.0
  • 2 GB de RAM
  • GPU Adreno 306, equivalentes o superiores

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.