LDM contra Team Aze: Definida la gran final de la División de Honor Telcel

  • LDM Esports y Team Aze disputarán la gran final de la División de Honor Telcel el próximo domingo 4 de abril en punto de las 3:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Las semifinales de la División de Honor Telcel nos ofrecieron una probadita de lo que será la gran final, con tres equipos que mostraron constancia y dominaron de inicio al final de la fase regular, una escuadra de The Kings y sus incorporaciones haciéndoles lucir poderosos para poner a temblar al top 3. 

Lo destacado: Las estrategias.

A pesar de terminar con 17-1 la fase regular, LDM sabía de la peligrosidad de The Kings, por lo que desde el inicio no les dio respiro y cambiando su estilo de juego acorraló a la “realeza” para vencer en 3-1

Team Aze puso freno al paso de la manada sacando como un auténtico “as” bajo la manga nuevas estrategias, haciendo notoria la preparación y estudio del rival. Demostrando que el equipo yucateco sigue mejorando semana a semana en busca de levantar su tan ansiado primer título.

Los MVP’s 

Omar “Gavotto” Martínez: Esta vez, fue quien se llevó los reflectores en LDM. En momentos donde otras posiciones no relucieron en el equipo, “Gavotto” recibió algunos recursos y con ellos, se encargó de hacer la magia que tiene a los de Relty en la gran final.

José “Pillo” Martinez: Team Aze sorprendió con nuevas estrategias en esta semifinales. Entre ellas, poner algunas de sus cartas sobre“Pillo”con selecciones que pudieran hacerlo uno de los lideres del equipo. En ese trabajo no falló y fue un jugador clave en las peleas por equipo que le dieron el pase a la final.

¿Qué esperar de la final?

Las dos escuadras vienen de duelos que pusieron a prueba su capacidad de adaptación, estudio y preparación del juego, demostrando que tienen lo necesario para conquistar una División de Honor Telcel que tendrá nuevo campeón por primera vez en tres splits este domingo 4 de abril.

Los dos equipos tienen jugadores con gran historia en la mayor competencia de League of Legends de México. Por LDM, Dario LiquidDiego Padilla podría alzar su cuarto título de cinco torneos que la #DDHLOL tiene de historia, Omar “Gavotto Martínez busca su segundo campeonato y Nipphu, quiere coronarse en dos ligas nacionales distintas. Por su parte, Jairo “Zelt” Urbina busca el bicampeonato mexicano mientras Julián “Mataz” Cardenas y Josue “MadBlade” Araya disputarán su segunda final

En una batalla de la que nos encantaría ver 5 juegos, ganará el que estudie mejor al rival y venga mejor preparado, ya lo demostraron y será muy interesante ver si se atreven a nuevas estrategias o mantienen su estilo de juego.

Todo está listo para que el próximo domingo 4 de abril, LDM y Team Aze disputen el último mejor de 5 de la temporada en busca del campeonato de la División de Honor Telcel en punto de las 3:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.