Noticias

Laura Jorrin, creadora de LalaBum, asistió como representante de México a la Semana del Aprendizaje Móvil por la Unesco

El evento se llevo a cabo del 4 al 8 de marzo en la capital de Francia

Con el objetivo de continuar fomentando los valores en los niños de nivel pre escolar y siempre entendiendo que la tecnología es una herramienta que puede apoyar a los padres de familia y maestros en la educación de los niños, es que Laura Jorrin asiste como representante de México a la Semana del Aprendizaje Móvil organizado por la Unesco en Paris, Francia.

Esto debido a que es Laura es embajadora del programa Global desarrollado por la ONU Teach SDGS, el cual esta impulsado por las Naciones Unidas y tiene entre sus iniciativas la educación de calidad y el desarrollo de programas sostenibles para la educación, eje central e Lalabum.

Cabe destacar que durante el evento que se llevo a cabo del 4 al 8 de marzo, uno de los temas que más relevancia tomo fue la Inteligencia Artificial, ya que si no se utiliza de la manera adecuada puede ser perjudicial para el apoyo en la educación de los niños.

Sobre su participación Laura Jorrin comento: “Estar en la semana de aprendizaje móvil, me permitió conocer el camino de para poder lograr acordar las brechas educativas a nivel mundial y poder entender como se pueden construir diversos espacios digitales que apoyen el desarrollo y formación de mejores ciudadanos”

Desde su creación Lalabum tiene como objetivo principal inculcar los valores en los niños, uniendo a padres, maestros y escuelas para fomentar su bienestar. Creando una experiencia multiplataformas donde a través de dibujos, canciones, cuentos, juegos, videos y muchas dinámicas, tanto los padres como los maestros pueden trabajar, enseñarle y reforzar la practica de valores en el día a día.

Si quieres saber más de Lalabum® síguenos a través de las diversas redes sociales con la cuenta @lalabumapp o en la página: https://lalabumapp.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.