Productos

Latitude 7400 2 en 1: La mejor experiencia para los profesionales

CES es una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, de modo que puede resultar difícil destacarse, en especial, si se trata de una PC comercial en una feria de consumidores. Pero si se presenta la 2 en 1 de 14″ comercial más pequeña, duradera, atractiva, potente y versátil hasta el momento, y se le agrega un sexto sentido… es posible que se gane un premio a la innovación de CES.

Recientemente, dimos algunas pistas de que se acercaba un evento importante en nuestro blog y estamos entusiasmados de al fin poder dar la noticia. Presentamos la 2 en 1 Latitude 7400. Nuestra nueva 2 en 1 Latitude emblemática representa la mejor experiencia según demanda disponible para los profesionales móviles y es la convergencia perfecta de velocidad, seguridad, movilidad, versatilidad y productividad en la 2 en 1 comercial de 14″ más pequeña del mundo.

Los empleados actuales son más exigentes en cuanto a la tecnología. No solo desean portabilidad y conectividad sin sacrificar el rendimiento. También desean una máquina de trabajo que sea atractiva y adaptable, debido a que, en el trabajo, la creatividad y la productividad deben destacarse. De hecho, en nuestra encuesta más reciente a la generación Z, el 91 % de los encuestados afirmaron que la tecnología afectará su selección de empleo cuando busquen ofertas de empleo similares. Por lo tanto, nos propusimos crear un compañero de trabajo que no solo sea potente y seguro, sino que también sea atractivo y permita una experiencia lo más fluida posible.

La 2 en 1 Latitude 7400 usa la nueva funcionalidad ExpressSign-in de Dell para detectar su presencia, activar el sistema en un segundo y usar el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Solo siéntese en el escritorio y comience a trabajar, sin presionar Ctrl-Alt-Supr ni usar el botón de encendido. De hecho, es la primera PC del mundo que usa un sensor de proximidad con Context Sensing Technology de Intel®. Cuando se aleje por un momento, Latitude reconocerá que se ha ido y se bloqueará para ahorrar batería y garantizar la seguridad.

Diseñamos este nuevo modelo de Latitude para que sea la 2 en 1 de 14″ comercial más pequeña del mundo no solo para alardear, sino para ofrecer un producto que se adapte con facilidad a su bolso, su cartera o la bandeja del avión. También deseamos ofrecer la duración de la batería más prolongada en su clase para brindar días de productividad sin necesidad de alimentación durante los viajes. La diseñamos para que dure 24 horas de tiempo de ejecución de MobileMark 2014 con una sola carga si se usa la opción de batería de 78 Wh. Además, cuando deba conectarla, ExpressCharge de Dell cargará la batería hasta el 80 % en solo una hora. Los profesionales móviles podrán confiar en su conectividad, incluso cuando no haya wifi disponible, gracias a su conexión Gigabit LTE de cat. 16, que es aproximadamente tres veces más rápida que la tecnología WWAN anterior.

La 2 en 1 Latitude 7400 es completamente nueva de principio a fin. Se mejoraron todos los componentes para intentar ofrecer un dispositivo al que los especialistas en TI deseen brindar soporte y que enorgullezca a los empleados que lo usen. Evaluamos cada decisión de diseño en relación con el pequeño tamaño de la pantalla de bordes angostos con cuatro lados, que es posible gracias a la nueva bisagra plegable que puede abrirse con un dedo. Desde el diseño y la ubicación de las antenas hasta la renovación completa de la solución térmica usando un nuevo material GORE con el mismo aerogel que usa la sonda espacial Stardust de la NASA, la 2 en 1 Latitude 7400 traspasa los límites de la innovación en cada aspecto para garantizar el máximo nivel de funcionalidad y rendimiento en el dispositivo más pequeño posible y lo hace con un peso inicial de solo 1.36 kg (2.99 lb). Para garantizar la seguridad, ofrecemos la opción exclusiva de Dell ControlVault 3 para la autenticación multifactor de hardware. Dell incluso mantuvo una función que varios de sus competidores descartaron, pero que los clientes nos contaron que aún usan: un lector de tarjeta inteligente opcional. Además, agregamos un lector de tarjeta inteligente sin contacto mediante la antena de NFC debajo del panel táctil. A los especialistas en TI les agradará saber que Dell también integrará Workspace ONE de VMware. Latitude siempre se jactó de ser el modelo más seguro, más administrable y más confiable, y este es el tipo de ingeniería que respalda esa afirmación.

El nuevo modelo de Latitude no solo funciona bien por un tiempo prolongado, sino que se ve y se siente estupendamente. Cuenta con un nuevo acabado deslumbrante de aluminio maquinado gris titán con un diseño de metal pulido y bordes de diamante tallado. La cubierta inferior de aleación de magnesio tiene un revestimiento de pintura suave al tacto que se ve bien y se siente de maravilla cuando se transporta. Este también será el primer de modelo de Latitude en usar un embalaje de plástico reciclado del océano.

En pocas palabras, es el modelo de Latitude más atractivo hasta el momento y estará disponible a partir de marzo de este año.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.