Noticias

Latam Intersect PR abre su oficina en el Metaverso

Siempre atentos a las nuevas tecnologías y tendencias, Latam Intersect PR acaba de inaugurar su oficina en el Metaverso. La agencia de Relaciones Públicas, que opera en toda América Latina y cuenta con empleados en diferentes países, inauguró el nuevo espacio junto a su equipo el pasado 26 de agosto, en una happy hour que incluyó una visita guiada, juegos y actividades grupales. 

La oficina, que está albergada en una plataforma, fue totalmente decorada con los colores de la marca y cada sala de reuniones tiene el nombre de un país diferente de América Latina. Para los empleados de la agencia, esta novedad fue la protagonista. «Poder trabajar con personas de diferentes culturas y orígenes es algo gratificante, gracias a la tecnología. Actualmente, con nuestra nueva oficina tenemos más formas de conectar con la gente», dice Yuri Curvêlo, ejecutivo sénior de relaciones públicas para Brasil.

Según Claudia Daré, cofundadora y directora general de Latam Intersect PR, «la nueva oficina ofrece la oportunidad de seguir explorando lo que las nuevas tecnologías pueden ofrecer». Como agencia panregional, que opera en varios países, podemos sentirnos aún más integrados como equipo, contando con un espacio común siempre que queramos reunirnos, promover actividades y estar unidos más allá de las barreras geográficas».

Roger Darashah, también cofundador y director general de la agencia, es un entusiasta del Metaverso, y cree que estamos ante una nueva revolución. «Superando los límites de la tecnología, el Metaverso puede representar, en diferentes escalas, un verdadero cambio social en pocos años», señala.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.