Productos

Las tecnologías empresariales se renuevan con el innovador portafolio de Canon

• La renovación del portafolio Canon para Soluciones de Oficina llega con la nueva oferta de integración de servicios en la nube para multifuncionales.

Canon Mexicana, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, renueva su portafolio de soluciones multifuncionales, los cuales cuentan con la integración de servicios en la nube. Con un mejor control de las tecnologías de vanguardia, simplificando y maximizando la seguridad de las empresas, ahora es posible optimizar su negocio.
Canon Mexicana, se complace en anunciar que en este primer trimestre estará renovando la reconocida plataforma imageRUNNER ADVANCE. Con un enfoque de integración en la nube y seguridad de la información, los modelos imageRUNNER ADVANCE de la Tercera Generación 2da edición ayudan al usuario final a simplificar su experiencia con un sencillo manejo de la más avanzada tecnología, mientras le brinda un mejor control de la información confidencial y los costos relacionados. Así, a través de este lanzamiento, Canon asegura que su tecnología evoluciona al ritmo de las necesidades y tendencias del mercado actual.
Durante el evento de lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE II y las soluciones integradas, se presentaron los beneficios al alcance de pequeñas y medianas empresas para gestionar de forma segura y eficiente su información.
Beneficios de imageRUNNER ADVANCE II
• Conexión estándar a la nube*: incluye autenticación, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio.
• Seguridad fortalecida con la integración estándar:
o Impresión Segura Encriptada
o Marca de Agua de Seguridad
o PDF Encriptado
o Firma Digital del Dispositivo en formatos PDF

En la búsqueda de un mejor rendimiento para los profesionales de las compañías y reducción de cargas de trabajo, Canon rediseña la experiencia del funcionamiento para sus usuarios. La integración de gestión documental permite la administración de usuarios finales, controlando de mejor manera la información confidencial y los costos relacionados con impresión.
El fácil manejo de la 3ra generación imageRUNNER ADVANCE II, está diseñado para estar en perfecta sincronía con los usuarios ya que todos los modelos tienen una gran pantalla táctil sensible e intuitiva y permite utilizarlas desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
Estas tecnologías evolucionadas, permiten que la inversión realizada en primera instancia garantice una reducción en los gastos de las PyMES a la vez que simplifiquen sus flujos de trabajo.
“Gracias a que estos modelos integran perfectamente las soluciones de gestión de documentos de Canon con diversas aplicaciones empresariales, las organizaciones se benefician de una potente gestión de salida, captura de documentos y manejo de información para aumento de productividad” – afirma Karla Ortiz, Gerente de Office Solutions Marketing del área de Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana.
Durante el evento también se presentaron los modelos imageRUNNER ADVANCE C356i II/C256i II y la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500 iRAC356, iRAC3500, iRA4500 que incluyen la integración de soluciones de administración de costos y usuarios en la nube (uniFLOW Online Express) junto con el más reciente lanzamiento de solución multifuncional a color A4 para el segmento de bajo volumen enfocado a PYMES, el modelo imageCLASS 735Cdw. Este compacto dispositivo ofrece una gran capacidad y amplias características en un multifuncional confiable, ideal para cualquier entorno de oficina. Las capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con sólo un equipo
El principal compromiso de Canon es seguir alentando a las pequeñas y medianas empresas a ser su socio al garantizar que las inversiones en tecnologías de alto rendimiento estarán proactivamente alineadas con sus necesidades.
* Conexión estándar a la nube: Se encontrará disponible a partir de verano de 2018.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.