Noticias

Las soluciones de Poly hacen frente a los nuevos desafíos de colaboración

De acuerdo con el CEO Outlook 2020 de KPMG México, el 88% de los directores generales de empresas en el país utilizarán  herramientas digitales de colaboración remota de manera permanente y 82% reducirá el espacio de sus oficinas. Lo cual indica, sin lugar a duda, que el esquema de trabajo híbrido llegó para quedarse, siendo la colaboración uno de los principales retos que las empresas deben cubrir para preservar su competitividad.

En este escenario, Poly como compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, ha mantenido una constante actualización en su portafolio de soluciones para incrementar la productividad en las empresas, atendiendo las demandas de esta nueva normalidad laboral.

Conforme ha avanzado la contingencia y se han definido los nuevos esquemas laborales, Poly ha presentado soluciones que permiten incrementar la productividad de los colaboradores, ya sea trabajando en oficina o casa. Los lanzamientos han incluido desde dispositivos personales con altavoz, hasta video, diseñados con audio de 360 grados para ayudar a convertir cualquier entorno en un espacio profesional.

El altavoz Calisto 3200, es una bocina personal, portátil y fácil de usar. Las personas pueden tomar llamadas o videollamadas desde casa u oficina, ya que este equipo permite generar un ambiente de oficina en cualquier sitio.

Algunas de las soluciones que han mostrado la preferencia de los clientes de Poly es la EagleEye Mini, para quienes trabajan desde casa. Esta cámara complementa la experiencia de audio y video en el uso personal y en ambientes pequeños. La solución se ajusta a cualquier tipo de ordenador.

Para reuniones híbridas, donde se tengan videollamadas con 2 o 50 colaboradores presentes en oficina, mientras otros trabajan desde casa, se encuentra la familia Poly Studio. Son equipos extremadamente sencillos de instalar y flexibles, que se adaptan a los espacios de trabajo y se conectan con casi cualquier servicio de video en la nube.

Finalmente y continuando con la innovación de productos para espacios de trabajo más inteligentes, Poly lanzó  hace unas semanas tres diferentes soluciones para salas de video colaboración en oficina y de fácil instalación: POLY G10-T, POLY G40-T y POLY G85-T. Estos equipos convierten los espacios de trabajo en entornos inteligentes y modernos que impulsan la colaboración y la creatividad,

haciendo más cercana la experiencia de conexión entre los usuarios.

“El legendario trabajo de Poly por la innovación de tecnologías que permiten una mejor colaboración, continuará siendo uno de los objetivos de la compañía para el desarrollo de nuevas soluciones durante el próximo 2021” indicó Juan Pelagio, Director General de Poly México.

Las herramientas de comunicación presentadas por Poly para hacer frente a los nuevos desafíos de colaboración, han sido detalladas a través del informe de la compañía Poly Hybrid Working”, el cual se basa en las opiniones de expertos en el futuro del trabajo, el diseño de los entornos laborales y la psicología; y en donde se establece que en la ruta hacia la era post-Covid-19, las compañías y los colaboradores deberán contar con flexibilidad en sus sitios de trabajo y herramientas de comunicación que les permitan prosperar y  elevar su productividad.

De esta forma y a medida que las empresas rediseñen y reinventan sus modelos de negocio, la tecnología de Poly continuará al frente, con innovaciones que permitan satisfacer cualquier desafío de colaboración.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.