Gaming

Las primeras clases gemelas de Black Desert ya están disponibles

El desarrollador y editor independiente coreano Pearl Abyss, cuyo creciente MMORPG Black Desert ha alcanzado los 50 millones de jugadores en todo el mundo, ha anunciado que sus primeras clases gemelas ya están disponibles desde hoy en múltiples plataformas.

La fría, calmada y serena hermana pequeña Wusa puede encontrarse en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, mientras que la carismática pero letal Meagu puede jugarse en dispositivos móviles. En enero, las dos clases estarán disponibles por igual en todas las plataformas de forma gratuita. Los jugadores de consola también recibirán hoy las actualizaciones «Invocación de Garmoth», «El reino de Marni» y «Ampliación del nivel de Caphras».

Durante el primer «Calpheon Ball» de Norteamérica, celebrado el pasado fin de semana, los vídeos que mostraban los movimientos, ataques especiales y personalidades de las hermanas, así como la nueva y hermosa región «La Tierra del Alba Radiante», fueron recibidos con la aprobación por parte de los más de 200 asistentes.  Disfruta del tráiler de la Clase Gemela descargándolo o viéndolo en YouTube. Obtén información detallada adicional sobre Wusa en las Notas del GM del sitio web de Black Desert, mira el tráiler de «La Tierra del Alba Radiante» en la región descargándolo o viéndolo en YouTube, y para obtener los assets de esta actualización, puedes descargarlos aquí.

Para más información sobre Black Desert Online, visita el sitio web oficial y para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.