Noticias

Las nuevas opciones del home office: Promotor Fintech

Bien para Bien ofrece la posibilidad de emprender una nueva actividad desde la propia vivienda

La Fintech mexicana Bien para Bien ha diseñado un programa de promotores independientes para que cualquier persona mayor de dieciocho años pueda convertirse en colaboradora de la empresa y obtener unas ganancias a través de un porcentaje de comisiones por cada crédito firmado.

En un momento en que los ciudadanos tendrán que permanecer en casa, y muchos de ellos interrumpir sus actividades profesionales, Bien para Bien ofrece la posibilidad de emprender una nueva actividad desde la propia vivienda, como trabajo principal u ocupación paralela. De este modo, la Fintech da la posibilidad a espíritus emprendedores de tomar un nuevo camino laboral, adaptado a las circunstancias actuales, además de favorecer a miles de familias mexicanas con unos ingresos extra.

“Gracias a esta nueva comunidad de promotores seguiremos generando confianza en la sociedad y dando acceso a fuentes de financiamiento a millones de mexicanos. Nuestros promotores representan una innovación más de Bien para Bien en canales de venta ocasionales”, afirmó Víctor Manuel Borrás, director general de Bien para Bien.

A través de una infraestructura innovadora, cualquier persona interesada en convertirse en promotora de esta Fintech puede inscribirse fácilmente en su plataforma y desarrollar sus actividades de forma telemática. La plataforma de inscripción para los promotores se ayuda de un motor de Inteligencia Artificial, llamado Mati, un software de análisis de información que autentifica la identificación oficial del solicitante y realiza un reconocimiento facial de la persona para verifica su identidad.

En la actualidad, ya son cerca de 3,000 las personas que se han adherido a esta iniciativa y forman parte del equipo de promotores de Bien para Bien, la cual también les ofrece capacitación para desarrollar sus habilidades profesionales y ayudarles a cumplir sus metas.

Bien para Bien es una Fintech mexicana que ha sido recientemente reconocida como la Mejor Startup Fintech en Inclusión Financiera por los eAwards México 2020, los cuales premian la innovación y la excelencia de las empresas en el sector Fintech en México. Fundada en 2014, esta startup ya ha conseguido recaudar más de $40 millones de dólares en capital de inversión, gracias sobre todo al financiamiento de fondos internacionales como Alsis Funds o el Overseas Private Investment Corporation (OPIC). Además, ha logrado otorgar más de 800 millones de pesos en créditos a Pymes y familias para ayudarlos en sus negocios y proyectos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.