Temas interesantes

Las nuevas funciones de Alexa ya están disponibles

A partir de hoy, podrás ajustar la velocidad con la que habla Alexa, simplemente di «Alexa, habla más lento» o «Alexa, habla más rápido» en cualquier dispositivo habilitado con Alexa, haciendo que las interacciones con Alexa sean aún más naturales en función de las preferencias de cada usuario.

 

Ya sea que consultes a Alexa sobre el clima, los próximos eventos en tu calendario, para establecer recordatorios, temporizadores y más, podrás elegir entre siete velocidades: ritmo de habla estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos ritmos de habla más lentos.

Los días de despertar a todos en casa para pedirle a Alexa que apague las luces cuando los demás ya se durmieron, o para simplemente apagar la alarma, terminaron. Recientemente anunciamos el Modo voz baja y hoy ya está disponible en México. El modo voz baja es una nueva función que permitirá susurrarle a Alexa y el dispositivo te susurrará su respuesta.

Para activarlo debes:

 

  1. Abrir la app de Alexa
  2. Ir a configuración en el menú principal
  3. Seleccionar cuenta de Alexa
  4. Seleccionar respuesta de voz de Alexa
  5. Habilitar modo susurro

 

O bien, puedes activarlo con la voz, prueba diciendo, “Alexa, activa modo voz baja” o “Alexa, activa el modo susurro”.

Mantenerte actualizado con las últimas noticias puede ser difícil cuando estás siempre ocupado, pero Alexa lo hace más sencillo con opciones como radio, podcasts, contenido de video y más. Ahora, Alexa ofrece una nueva forma de mantenerte al tanto a través de una nueva experiencia de noticias detalladas.

 

Ahora puedes obtener audio y video detallados, de larga duración de los principales canales nacionales de noticias, incluyendo Televisa, Radio Centro, TV Azteca y UnoTV. Simplemente di: «Alexa, dame las noticias», o pídele a Alexa que reproduzca las noticias de tu proveedor favorito.

 

También puedes pedirle a Alexa:

 

  • «Alexa, dime las noticias»
  • «Alexa, dime las noticias de Azteca Noticias»
  • «Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa»
  • «Alexa, dime las noticias de Radio Centro»
  • «Alexa, dime las noticias de Uno TV Noticias»
  • «Alexa, siguiente»
  • «Alexa, salta»

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.