Temas interesantes

Las mejores series para disfrutar en 4K

Es probable que en las últimas semanas hayas perdido el ritmo de las series o películas que querías ver. Si este es el caso, es importante que sepas que uno de los grandes atractivos con los que contó la Copa del Mundo, la primera transmitida en 4K para quienes la vimos a través de una pantalla, también está disponible en las plataformas de contenido on demand.

Nuestra experiencia al ver televisión se ha enriquecido con el desarrollo de tecnología innovadora como el 4K, porque proporciona imágenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superiores a las de la tecnología Full HD. Para disfrutar de estas características, Hisense te recomienda cinco series disponibles en este formato para que vuelvas a darle play a tu TV:

1. ¿Lo tuyo es la ciencia ficción? Dale una oportunidad a Stranger Things (2017), que retrata la vida de un grupo de niños que se encuentran ante misterios, experiencias sobrenaturales y antecedentes ochenteros. La recomendamos por sus efectos especiales y porque recién fue nominada como Mejor Serie de Drama en los Emmy. Hasta ahora van dos temporadas.

2. Para seguir en el mood, Altered Carbon (2018), basada en una novela ciberpunk, es una buena apuesta por sus efectos especiales y su reflexión acerca de la inmortalidad.

3. Si te gusta el género dramático y los relatos con tintes históricos, The Crown (2016), que narra la vida de la reina Isabel II y los acontecimientos de la segunda mitad del siglo XX podría ser tu elección. Claire Foy, quien lleva el rol protagónico, fue nominada al Emmy.

4. En caso de que busques comedia, Una serie de eventos desafortunados (2017) retrata la vida de los huérfanos Baudelaire y su relación con el terrible Conde Olaf. Te la sugerimos porque es muy divertida para ver en familia y por sus escenas de acción y aventura.

5. Si te interesa la historia de alguien que decide dar un giro radical a su forma de vida a partir de un suceso dramático, Breaking Bad (2008 – 2013) puede ser tu opción. Es una serie de culto y referente de buenas actuaciones, que se desarrolla en cinco temporadas. Sus escenas de acción, guion inigualable y múltiples premios hablan de su nivel de calidad.

Mantente pendiente, porque hay una gran cantidad de contenido que puedes encontrar en este formato, como la recién estrenada película De tal padre, protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammery y Seth Rogen. Tampoco te puedes perder de la exitosa serie 13 Reasons Why, que te mantendrá en suspenso al explicar los motivos de una difícil decisión.

Prepara las palomitas y aprovecha para ponerte al día con tus series, películas y documentales favoritos. Para asegurar que tu pantalla te de una calidad de imagen superior, revisa que tenga la certificación 4K UHD, otorgada por la Consumer Technology Association.

La manera más fácil de identificar el contenido 4K en plataformas on demand es con la búsqueda manual de este concepto. Te recomendamos contar con conexión a internet con velocidad estable de al menos 25 Mbps y configuración de calidad streaming para mejorar la experiencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.