Temas interesantes

Las mejores atracciones de Universal Studios

Los estudios de Universal en Hollywood son el único complejo del mundo que abarca un verdadero estudio de cine y de televisión junto con un parque temático. Originalmente, Universal Studios fue fundado en 1912 por Carl Laemmle, Mark Dintefass, Charles O’Baumann, Adam Kessel, Pat Powers, David Horsley, William Swanson y Jules Brulatour. Es uno de los estudios más antiguos del mundo, antecedido únicamente por el estudio francés Gaumont Film Company y Pathé.

El 7 de junio de 1990 abrió definitivamente el parque temático de Universal Studios propiamente dicho, que se encuentra dentro del complejo Universal Orlando Resort. En este parque podrá visitar muchas de las escenografías de sus películas favoritas, que están optimizadas para que los que vayan se sientan como los protagonistas en todo momento. Desde montañas rusas que provocan adrenalina extrema hasta paseos tranquilos por ambientes temáticos del tamaño de una ciudad, aquí podrá encontrar todo lo que alguna vez soñó. En esta nota le recomendamos algunas de las cosas que no puede perderse en su próximo viaje a Orlando, Florida.

Despicable Me: Minion Mayhem

Esta es una de las atracciones más populares entre los más pequeños, pero eso no significa que los adultos y los adolescentes no puedan disfrutar de ella. Fue inaugurada relativamente hace poco y cuenta con toda la tecnología de punta en animación 3D Ultra HD. Aquí podrán ver en persona a Gru, las chicas Edith, Margo y Agnes, algunos supervillanos y personajes secundarios de las películas y, sin dudas, lo que todos esperan, los adorables Minions. El paseo comienza con una animación introductoria en la que Gru explica su plan para reclutar más Minions. Luego, los espectadores se van sumergiendo cada vez más en la acción hasta que llegan a sentirse parte de la familia de Mi villano favorito.

The Wizarding World of Harry Potter

Para construir esta mágica ciudad inspirada en el mundo literario creado por J. K. Rowling, se tardó cinco años de arduo trabajo en el que arquitectos y diseñadores pusieron lo mejor de sí mismos para convertir en realidad las fantasías más estrafalarias. El fanático de Harry Potter que pueda ver esta maravilla con sus propios ojos quedará enamorado de por vida. La principal atracción que convoca a más fanáticos por su misterio y su excelente calidad es “Harry Potter and the Forbidden Journey», donde podrá ver en 3D el recorrido que hace Harry con Ron en el auto volador.

Transformers, The Ride – 3D

Inspirándose en el mundo creado por Michael Bay en las películas live action de los robots que permutan entre un estado antropomórfico y la forma de vehículos, crearon esta experiencia inigualable. Combina explosiones de pirotecnia que convierten el lugar en una zona de guerra, juegos muy realistas de luz y de animación y lo más avanzado de la robótica para brindar un recorrido muy emocionante. Si usted disfruta de la acción y de los avances que es capaz la tecnología, este es su lugar en el mundo.

Jurassic Park – The Ride

En este sector podrá dar un paseo en bote a través de un río artificial que simula un paisaje prehistórico. Sentirá cómo los dinosaurios caminan a su alrededor, rugen, comen e, incluso, pelean entre sí. Podrá ver al carnívoro más temible de la historia, el asombroso tiranosaurio rex, que tiene 17 metros de altura. Y terminará el viaje con una caída libre por una cascada de 25 metros.

Los Simpson, Ciudad de Springfield

Es una de las atracciones más graciosas del parque. Aquí podrá comer una krustyhamburguesa en Krusty Burger, tal vez acompañada por una cerveza Duff servida en la taberna de Moe, comer una dona gigante como postre en Lard Lad Donuts y comprar lo que necesite en el negocio de Apu, el Kwik-E-Mart. Para finalizar su paseo, aunque tal vez no se recomienda hacerlo después de comer en exceso, puede subir a la montaña rusa más grande de Krustyland, The Simpsons Ride.

De seguro ya se siente emocionado solo de haber leído todo lo que ofrece este inmenso parque y la excelente calidad de sus atracciones. Si pudo ir anteriormente, debería volver cuanto antes porque todos los años se agregan nuevas atracciones y siempre queda algo sin ver. Si todavía no tuvo el placer de ir, atrévase a vivir una de las mejores experiencias de su vida. Universal lo está esperando.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.