Comunidad Blogger

Las mejores apps y websites para vivir el fútbol

Compra de entradas, resultados en tiempo real, duelos al último gol online: hoy el fútbol se vive en la red y en la calle, gracias a miles de aplicaciones y websites que permiten disfrutar a 360 grados de este deporte.

A continuación, compartimos algunos de los sitios web y apps más novedosos para ser un aficionado top del fútbol:

Netliga

Si eres un apasionado de fantasy fútbol, Netliga te permite jugar online, creando y gestionando tu propio equipo de campeones para participar en la Liga Mexicana, la Española, la Premier League o la Liga Argentina. Se basa en el rendimiento real de los jugadores, que reciben puntos según sus actuaciones en la realidad. Este manager online te permite construir un estadio para tu equipo, elegir sponsors y equipo o contratar a personal, entre otras cosas. Una de las mejores en el mercado para poner en campo tu once ideal. También existen apps de fantasy fútbol solo para la Liga Mexicana, como la de Univisión, disponible en el site del grupo pero no en formato app, o para la Champions League. La oficial es la Fantasy Football UEFA Champions League App para Android y Apple.

 

Ticketbis

¿No conseguiste entradas para el último partido de Chivas contra América? Para el próximo, entra a Ticketbis.com.mx, la plataforma online de compra y venta de entradas donde puedes conseguir localidades de partidos que han sido sold out y que ya no se encuentran en las taquillas oficiales del evento. Asimismo, el portal te ofrece la posibilidad de poner a la venta tu entrada en el caso de que, una vez adquirida, no puedas asistir al encuentro. ¡No te quedes sin entrada!

Forza Football

Accede a los resultados de todas las ligas en tiempo real.
¿No te quieres perder ni un gol? Forza Football es una de las muchas aplicaciones para móviles para que siempre estés al tanto de los resultados de los partidos, con seguimiento en tiempo real de más de 560 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Otras opciones son Mis Marcadores o LiveScore.

Soccer Cam

¡Hazte 100% fan y comparte tu pasión!Haz un selfie con la camiseta de tu selección con la app Soccer Cam y presume tu equipo con tus amigos en Facebook.

 

 

 

 

 

One Football

Información y más información.Además de la App oficial de la selección mexicana, gracias a la cual es posible seguir el calendario y los resultados de la selección, existe muchísima oferta tanto por parte de medios deportivos nacionales como Medio Tiempo, Marca o As, como de Apps como Onefootball, que te mantendrán al tanto de las noticias más sonadas del mundo del fútbol, de los traspasos, fichajes y de las últimas novedades del mercado del fútbol.

 

 

 

 

Getafinder

Apps para ligar en el estadio.¿Estás buscando a una pareja con la misma afición por tu equipo favorito? Ya puedes encontrarla en el estadio, viendo un partido juntos gracias a aplicaciones como Tinder o Down. El equipo español del Getafe ha llegado hasta a desarrollar su propia app, el Getafinder, para que sus aficionados puedan llegar a compartir mucho más que una pasión futbolera.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.