Noticias

Las mamás activas online y multitask requieren de tecnología innovadora para sus diversas actividades

En la actualidad las madres reparten su tiempo entre el trabajo y el hogar. Hoy más que nunca, las observamos más tecnologizadas y más activas on line. Según la séptima edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos realizado por IAB México y Millward Brown en 2014, las madres digitales se conectan en mayor medida desde su trabajo, además de que la posesión de dispositivos aumentó de 3 a 4 -específicamente para smart TV’s, laptops, smartphones y tablets-, desde los cuales las madres se conectan a internet, desde teléfonos inteligentes y tablets.

 

“La participación de las mujeres en el espacio laboral ha aumentado considerablemente, convirtiéndose en mamás conectadas y activas online, ya sea desde el trabajo, la escuela o el hogar, interactuando con dispositivos durante todo el día, pasando aproximadamente siete horas diarias conectadas a Internet (según el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos).  Sabemos que la tecnología les resulta una herramienta indispensable, por ello nos damos a la tarea de tener lo más novedoso para ayudar a estas mamás a estar pendientes de sus hijos y también de sus diversas actividades personales, familiares y profesionales”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

 

El ejecutivo menciona que las madres multi-tareas echan mano de las innovaciones tecnológicas tanto para estar pendientes de su actividad laboral, como en la crianza de los hijos. Por ello, brinda algunas alternativas que les resultarán aliadas para distribuir su tiempo en infinitos momentos y realizar con mayor eficacia todas sus actividades para estar al tanto de todo lo que acontece en su entorno:

 

En primer lugar se encuentra el SharePort Go II (DIR-508L), el cual permite, de manera más fácil, tener todos tus dispositivos conectados a internet, sin importar dónde estés, solo conéctalos a la red inalámbrica y el SharePort Go II se encarga del resto. También se puede conectar a tu modem o la red cableada, por ejemplo de un hotel, para compartirla inalámbricamente, hasta lo puedes convertir en un hotspot  para proveer acceso instantáneo a tus dispositivos.

 

Este dispositivo está diseñado como solución de conectividad para familias y viajes de negocios ofreciendo posibilidades de conectividad USB para iPad / iPhone y Android con la aplicación D-Link SharePort Mobile via Wi-Fi.

 

También sirve como batería externa para cargar otros dispositivos y puede ofrecer:

 

  • Conectividad Wi-Fi punto de acceso / repetidor a 300 Mbps.
  • Ranura SD para sincronizar y compartir música, vídeo y fotos.
  • Puerto USB para compartir archivos e incluso conectar un módem 3G/ 4G y compartir su conexión.
  • Tiene una batería de 4.000 mAh, ofreciendo 8 horas de operación continua.

 

La segunda opción y muy útil para aquellas madres que tienen bebés, es la nueva la DCS-855L EyeOn Baby Monitor (https://www.youtube.com/watch?v=AJdY0pxjwuw&feature=youtu.be), una solución muy completa que cuenta con todo lo necesario para que la madre pueda inspeccionar a sus pequeños en todo momento.

 

Su nuevo diseño mejorado ofrece una mejor experiencia de entrada y salida de sonido y cuenta, además, con una serie de prestaciones que la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

 

Entre sus principales especificaciones podemos destacar las siguientes:

 

  • Objetivo motorizado capaz de ver en 360 grados.
  • Visión nocturna automática de hasta cinco metros.
  • Altavoz y micrófono integrado, permitiendo la comunicación bidireccional.
  • Resolución HD 720p a 30 FPS y zoom de cuatro aumentos.
  • Detector de sonido y de movimiento, así como sensor de temperatura.
  • Cinco nanas precargadas.

 

  • Soporte de microSD hasta 32 GB y diferentes opciones de seguridad.

Conectividad WiFi.

 

Ambos modelos se encuentran disponibles en toda la República Mexicana, en tiendas departamentales.

 

Acerca de D-Link

 

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

 

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

 

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

 

 

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.