Gaming

Las lluvias de abril traen poderes navales a World of Warships: Legends

Wargaming, editor y desarrollador del popular juego juego de acción naval multijugador World of Warships, introduce una multitud de nuevos contenidos en su actualización de abril para la edición de consolas de World of Warships: Legends. Esta actualización marca el cuarto aniversario de Legends con un montón de recompensas en el juego, incluyendo un destructor Premium de Nivel IV para los jugadores veteranos. Junto a estas celebraciones, Legends se prepara para una serie de lanzamientos de contenido de temática japonesa, una gama especial de contenido para la Semana Dorada que llegará el 24 de abril, la introducción de nuevas colecciones de cartas en el juego, y el acorazado japonés Premium Iwami esperando al final de otra campaña clásica de Warships.

¡World of Warships Legends cumple cuatro años!

Legends cumple cuatro años desde el lanzamiento de la prueba Beta abierta del juego. Es por esto que Legends celebra su aniversario compartiendo con los jugadores un paquete especial de recompensas por fidelidad. Estos premios aumentan de valor en función del tiempo que los jugadores lleven en el juego y los veteranos de Legends podrán desbloquear un destructor exclusivo de nivel IV, el buque premium francés Cyclone. Se pueden conseguir recompensas adicionales completando una misión especial de aniversario de tiempo limitado.

Campaña Tsurugi de plata y contenido de la Semana Dorada Las celebraciones no acaban aquí. Con la Semana Dorada a la vuelta de la esquina, el 24 de abril, Legends presenta una gama especial de contenidos como parte de las festividades. Esta gama incluye aspectos de naves, una nueva caja y una apariencia de comandante única que viene equipada con su propio doblaje especial.

El contenido japonés continúa con la nueva campaña Tsurugi de plata. Siguiendo el clásico formato de cinco semanas y 100 logros, esta campaña culmina con el envidiable acorazado japonés premium Iwami. Digno de añadir a cualquier armada, el buque Iwami maximiza su increíble precisión tanto con torpedos letales como con cañones de calibre principal de disparo rápido.

Las colecciones llegan a Legends

Debutando en las aguas de Legends, las colecciones entran en esta actualización. Obtenidos a través de cajas especiales y a través de cadenas de misiones, estos coleccionables ofrecen una nueva forma de reunir recuerdos. La primera de esta nueva serie es la colección Kaigun de 12 cartas, cuya temática gira en torno a los comandantes, barcos y aviones de la Armada japonesa. Por completar esta colección inaugural, los jugadores serán recompensados con el Mikasa ’23, que luce una nueva y brillante pintura.

A la arena con el modo Carrera de Armamentos

Para cerrar esta actualización repleta de novedades, se lanzan tres temporadas de arenas en Legends. A partir del 20 de abril, los jugadores podrán enfrentarse en el modo Carrera de Armamentos con naves de nivel VII hasta nivel Legendario para demostrar su valía, dependiendo de la temporada. 

Todos a bordo por los 120.000 dólares en recompensas

Además de la diversión, World of Warships ofrece a los jugadores de PC la emocionante oportunidad de ganar durante un mes una parte de una bolsa de premios de 120.000 dólares. A partir del 6 de abril, los jugadores que desbloqueen tres logros de novato seleccionados podrán ganar $20 en su cuenta de PayPal. Los jugadores veteranos también pueden participar invitando a nuevos jugadores a través de la estación de reclutamiento, para desbloquear $10  por recluta en su monedero.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.