Las impresoras Pixma Serie G MegaTank de Canon, rinden más de 13,000 impresiones, equivalente a 30 cartuchos de tinta aproximadamente

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, sabe de la importancia de hacer rendir al máximos los recursos en la casa o en la oficina, es por eso que destaca su más innovador sistema de impresión, dirigido especialmente para emprendedores, PyMES, estudiantes, así como papás y mamás con pequeños en casa.

La línea de impresoras Pixma Serie G MegaTank es sinónimo de rendimiento, ya que gracias a las miles de impresiones tanto en negro o a color, así como las impresiones fotográficas, con una sola carga de tinta, representan un bajo costos para el usuario.

 PIXMA 1110

La Pixma Serie G cuenta con tres generaciones de impresoras y multifuncionales que permiten dar miles de impresiones, tanto en documentos como en fotografías. La Pixma Serie G se caracteriza por incluir botellas de tinta que dan un aproximado de rendimiento de hasta 6,000 impresiones.

Su contenido puede variar en la primera y segunda generación con 135 ml y en la tercera generación con 170 ml, la cual cuenta con un modo economía, el cual permite dar más de 8,000 impresiones.

Estos equipos permiten contar con 3 botellas de tintas a color de 70 ml cada una, con lo que es posible imprimir 7,000 impresiones de documentos a color. Con el uso de estas tres botellas, es posible imprimir 2,000 fotografías de tamaño 4×6”, sin bordes.

Las 3 botellas de tintas a color más la botella de color negro, dan un rendimiento aproximado en conjunto de más de 13,000 impresiones, equivalente a 30 cartuchos de tinta.

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/

Deja un comentario