Las generaciones cambian, la manera y los espacios para trabajar también y para adaptarse a esta demanda, Alestra anuncia Team Collaboration

Team Collaboration es el servicio de colaboración dentro del portafolio de productos de Alestra que se ofrece utilizando el “engine” de webex teams de nuestro partner Cisco, nuestro servicio agiliza la colaboración empresarial por medio de mensajería constante y persistente, compartición de contenido, audio y video conferencias y salas de trabajo virtuales.

Un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es el incorporar los nuevos esquemas de trabajo remoto por medio de dispositivos y salas que optimizan la colaboración manteniendo a nuestros clientes y sus equipos de trabajo siempre conectados para colaborar desde cualquier lugar.

Esta nueva experiencia de colaboración se puede realizar en cualquier momento, en cualquier lugar y en el dispositivo que sea.

Team Collaboration habilita una nueva forma de trabajo transformando los equipos de trabajo físicos a espacios virtuales en los cuales se mantiene el seguimiento de los grupos evitando la pérdida de información, el retrabajo o reenvió de información.

Principalmente nos enfocamos a empresas con diferentes oficinas remotas a nivel nacional o mundial, que necesiten una colaboración cercana con colegas, proveedores y clientes; corporativos que requieran continua comunicación por proyectos, capacitaciones o comunicados a nivel interno y externo.

También estamos dirigiéndonos a instituciones educativas, ya que, si los espacios de trabajo y la manera de comunicarse cambian, también la manera de estudiar, para optimizar la comunicación con los empleados y ofrecerles valor adicional a los alumnos; empresas que busquen una forma innovadora de colaborar que les permita ser rentables y necesiten herramientas para optimizar su operación y toma de decisiones.

Nuestros clientes pueden ver resultados en la eficiencia de cada proyecto, pues Team Collaboration ofrece a las empresas mayor productividad, evitando los traslados entre oficinas, optimizando tiempo, dando flexibilidad a la movilidad del equipo, lo que facilita la comunicación entre los colaboradores, pues todos están conectados en un mismo lugar. También pueden tener la confianza en que todo lo que compartan en sus espacios virtuales está seguro, ya que contamos con encriptación, cifrado en tránsito y de medios.

Y si te sigues preguntando ¿por qué es necesario contar con un servicio así? Debido a los avances tecnológicos, hoy se demandan espacios innovadores, flexibilidad de horarios y home office, y algo que Team Collaboration ofrece es: movilidad.
Las nuevas generaciones buscan trabajar en una empresa en la que la tecnología y los deberes laborales congenien, por eso Team Collaboration es la mejor opción para trabajar como equipo y crecer como empresa aumentando su productividad por medio de la colaboración.

Deja un comentario