Gaming

Las estrellas de FIFA de los Wolves en las eliminatorias sudamericanas de la Serie Mundial | Wolverhampton Wanderers

Flavio, Felipe y Ebinho, las estrellas brasileñas de FIFA de los Wolves, competirán este fin de semana en la 5ª edición de la Serie Mundial de Clasificación Sudamericana.

En las eliminatorias, los mejores jugadores de esports de Sudamérica se enfrentarán en PS4 y Xbox por la gloria y una importante bolsa de premios.

Las rondas preliminares de la competición tendrán lugar durante este fin de semana, y los ganadores pasarán a la final, que se celebrará los días 17 y 18 de abril.

Aunque la competición es eliminatoria, los que pierdan una vez tendrán una segunda oportunidad en la categoría de perdedores; sin embargo, una vez que un jugador haya perdido dos veces, quedará eliminado.

«Estoy deseando que llegue este fin de semana«, dijo el jugador de esports más veterano de los Wolves, Flavio Brito, también conocido por su gamertag Fifilza.

«Es uno de los últimos grandes momentos para brillar en el mayor escenario y espero que hagamos que nuestros seguidores de los Wolves se sientan orgullosos«.

Los seguidores de Wolves Esports pueden estar al tanto de los progresos de Flavio, Felipe y Ebinho a través de @WolvesEsports en Twitter.

Para los seguidores de los Wolves aficionados al FIFA, los Wolves organizan un torneo online de FIFA 21 para PS4 el próximo martes 30 de marzo a las 16:00 horas (hora de Inglaterra).

El ganador recibirá una camiseta firmada por el campeón de FIFA 21, Nelson Semedo, así como la oportunidad de enfrentarse a la superestrella portuguesa en un partido de exhibición.

Para inscribirse en el torneo hoy mismo, visita el portal de torneos de los Wolves haciendo clic.

Además, desde que unieron sus fuerzas en noviembre, Wolves Esports y la NACL han trabajado juntos en una serie de emocionantes proyectos y torneos, que han aumentado la exposición de Wolves, tanto en Norteamérica como en Sudamérica.

El torneo de FIFA, «Road to Wolverhampton«, estará compuesto por 32 jugadores, ocho de la NACL y 24 de Latinoamérica. Cada jugador tiene su propia tarjeta FIFA y jugará con una camiseta Wolves x NACL especialmente confeccionada con ambos logotipos.

Los jugadores se agrupan y juegan cada semana, antes de pasar a la fase eliminatoria del torneo, cuyo ganador final se coronará en mayo. Los seguidores de los Wolves podrán seguir la acción todos los jueves a las 17:00 horas PST a través del canal de Twitch de la NACL

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.