Productos

Las claves y tips para elegir una buena pantalla

Estamos a nada de uno de los eventos deportivos más esperados, Qatar 2022. Lo mejor es que este año el torneo coincide con El Fin Irresistible en Bodega Aurrera, donde tienes la oportunidad de ahorrar de verdad.

Pero no se trata de comprar sólo por la emoción, sino de hacer una compra inteligente. Por eso, te mencionamos los aspectos más importantes a considerar:

  1. Elige la resolución adecuada. Más allá de si es HD, 4K… sé verdaderamente objetivo y piensa para qué la vas a usar: ver el noticiero o algún programa cuando llegues de trabajar o vas a jugar videojuegos y eres apasionado de las películas y series, porque de ser así cada experiencia es distinta y tus necesidades también lo serán.
  • Analiza dónde vas a ponerla. Considera que, si se trata de una TV que pondrás suspendida, lo ideal es que sea en una pared de concreto, pero si tienes otro tipo de muro piensa en tener un mueble de soporte a piso.
  • Compara marcas. Guiar tu compra sólo por las marcas es un error común. Revisa bien características y calidad. Por ejemplo, de acuerdo con el estudio de Profeco de 2020, entre las marcas y modelos con mejor calificación en formatos 43», 49» y 55» destacaba Atvio, en sus modelos AT-40IS840, ATV-43UHD, ATV5016ILED y ATV-50UHDR.

Ya tienes las herramientas para hacer una compra inteligente. Aprovecha el fin Irresistible de Bodega Aurrera del 11 al 23 de noviembre y ahorra de verdad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.