Internet

Las aplicaciones de Noggin y Paramount+ disponibles en IOS y Android para América Latina ofrecerán un mes de prueba gratis

ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS, anunció que a partir de la semana del 13 de abril extenderá a un mes los períodos de prueba de Noggin y Paramount+ para nuevos usuarios en América Latina -excepto Brasil-. De esta forma, la compañía ofrece acceso a los mejores servicios educativos y de entretenimiento en español, mientras que muchas personas se encuentran en sus hogares sin poder asistir a la escuela o al trabajo.

Noggin

A partir de la semana del 13 de abril, Noggin, el valorado servicio por suscripción de aprendizaje interactivo para niños de Nick Jr., extenderá su período de prueba de 7 días a 1 mes para los usuarios que accedan por primera vez desde la aplicación disponible en iOs y Android.

Noggin es un servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar, que permite a los usuarios mirar y descargar contenido de Nick Jr. en formato corto y largo, con propiedades tales como PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines, Team Umizoomi, Dora la Exploradora y Bubble Guppies, entre otros. En América Latina, el servicio de acceso seguro y sin publicidad también ofrece un plan de estudios en inglés a través de Garden Academy, una sección dentro de la aplicación creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza, «The Bénédict International Language School».

Noggin ofrece a los niños en edad preescolar contenido de “edutainment” desarrollado por expertos, para que puedan divertirse y aprender de la mano de los personajes más reconocidos y amados de Nick Jr. Noggin se lanzó en Estados Unidos en 2015 y se ubica continuamente dentro del top de aplicaciones del país para las categorías Familia y Niños.

PARAMOUNT+

A partir de la semana del 13 de abril, Paramount+ también extenderá su período de prueba de 7 días a 1 mes para todos los usuarios nuevos que accedan a través de la aplicación desde iOs o Android. Paramount+ es un servicio de entretenimiento SVOD de ViacomCBS Networks Americas, que reúne dentro de la plataforma contenido para toda la familia por medio de una propuesta única, con películas de los mejores estudios y éxitos de taquilla, series reconocidas y aclamadas por la crítica, contenido internacional y popular propio de las marcas de ViacomCBS (MTV, Comedy Central, Nickelodeon) y exitoso contenido original local.

Paramount+ ofrece entretenimiento en español sin precedentes con una amplia biblioteca on-demand, que incluye reconocidas series internacionales como The Handmaids’ Tale, Killing Eve, Schitt’s Creek, Line of Duty y Yellowstone de Kevin Costner. Paramount+ también cuenta con una amplia propuesta de títulos y géneros de las marcas de ViacomCBS, tales como; MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon, incluyendo Acapulco Shore, Ex On The Beach Brasil, Jersey Shore, Catfish, Are You The One?, Just Tattoo Of Us, Alternatino, docenas de episodios de stand-up latinoamericanos y más.

Paramount+ también cuenta con cientos de episodios de los programas favoritos de Nickelodeon, incluyendo Bob Esponja Pantalones Sabelotodo, Las Tortugas Ninja, Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: The Last Airbender, Big Time Rush, Los Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.