Apps

Las 5 apps que necesitas este Verano

 

Terminan las clases, comienzan los viajes a la playa más cercana, el regreso a la ciudad de origen o la travesía para conocer esos pueblos que te prometiste en los últimos meses.

Esta es la guía de Tripda con las apps que no deben faltar en tu móvil para aprovechar mejor estas vacaciones y sacarle el mejor provecho a tu tiempo y dinero.

 

A dónde ir, cómo llegar y vivir al máximo tu destino

 

  1. Pueblos Mágicos.

Si no sabes todavía a donde ir, esta app especialmente diseñada para viajeros te proporciona ubicación, información y recomendaciones para los 83 Pueblos Mágicos que integran este programa de la Secretaría de Turismo.

 

Disponible en iOS y Android.

 

  1. Airbnb

No importa si no reservaste en un hotel por tiempo o porque el precio por temporada te parecía elevado, con esta plataforma, particulares se ponen en contacto para alquilar habitaciones, departamentos o villas. Y si, si tiene habitaciones para México y sus playas.

Disponible en iOS y Android.

 

  1. Tripda

Ya sea a la playa, pueblo mágico o tu ciudad de origen, ahorra entre 50 y 75% en tus costos de viaje, ya sea que compartas tu automóvil con otras personas, o seas pasajero en el viaje de una de ellas, esta aplicación te permite encontrar viajes en todo México, permite la opción de sólo viajar con estudiantes, y para mujeres la opción de “sólo ellas”.

 

Disponible en iOS y Android.

 

  1. Foursquare

El poder de millones de usuarios se ha traducido en una de los repositorios con mayor información y listado de lugares, aquí puedes encontrar los mejores sitios de cada lugar que visites, ver sus favoritos y opiniones sobre el precio, servicio y ambiente. Es especialmente útil para localizar bares y restaurantes.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone

 

  1. Field Trip

Una vez que llegues a tu destino, esta aplicación te permite usar tu localización para encontrar lugares que vale la pena visitar, desde sitios históricos hasta tiendas y centros comerciales, así como eventos o promociones cercanas.

Disponible en iOS y Android.

 

 

Sobre Tripda:

Tripda México es una plataforma de carpooling (uso compartido de automóviles) que inicia operaciones en México en Octubre de 2014, de la mano de un equipo de emprendedores mexicanos y con el respaldo de Rocket Internet. Además de México, la marca tiene presencia en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, India, Malasia, Singapur y Taiwán.

 

 

Sobre Rocket Internet:

Fundada en Berlín (Alemania), el grupo Rocket Internet GmbH trabaja para construir modelos de negocios prometedores, habiendo creado varias compañías de internet con éxito en el pasado. Entre dichas empresas figuran: Linio, Carmudi, Lamudi, EasyTaxi, HelloFood, entre otras. Actualmente está presente en más de 18 países – Europa, Asia y América.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.