Noticias

Lanzan Paga con Rappi, la nueva vertical que revoluciona la forma de hacer negocios

Con el objetivo de continuar revolucionado la forma en que realizamos compras y pagos, la Superapp Rappi presenta la nueva vertical de servicio Paga con Rappi, que le permitirá a miles de negocios realizar cobros desde sus páginas web y redes sociales, de manera segura, rápida y sencilla.

La novedosa vertical -una de las más seguras en el mercado- facilitará que miles de usuarios puedan realizar sus pagos con un sólo clic, sin tener que incluir sus datos bancarios y sin llenar formularios complicados cada vez que hacen una compra, lo que contribuirá a que los negocios puedan aumentar sus ventas.

De esa manera, la experiencia de compra resulta más agradable y accesible, ya que se pueden utilizar tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express y RappiCard) desde cualquier lugar y todo en una sola plataforma.

Paga con Rappi está diseñada para que nuestros aliados puedan centrarse en lo más importante para ellos: su tienda y sus clientes, ya que por medio de la plataforma de comercio electrónico, Rappi se encarga de gestionar todo lo relacionado con el pago de los productos o servicios que adquieran sus clientes. Esto es posible porque cuando un cliente utiliza la opción de pago rápido, éste será redirigido a su cuenta Rappi, donde su información ya se encuentra almacenada.

Esta nueva vertical permitirá simplificar aún más la forma en que haces tus compras. Estamos seguros de que Paga con Rappi abonará a que las ventas de nuestros aliados se incrementen considerablemente, ofreciendo opciones de pago mucho más sencillas y seguras”, mencionó Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

Además de lo anterior, la nueva plataforma de pago les permite a los comercios participantes administrar todas sus ventas desde un solo sitio, en donde podrán realizar reportes de ventas que les permitan un mejor control.

Asimismo, para los comercios aliados de la nueva vertical se ofrecen hasta 3 meses gratis y posteriormente se cuentan con algunas de las tasas más competitivas del mercado.

De manera adicional, todas las compras realizadas por los usuarios con RappiCard generarán un 3% de cashback.

Paga con Rappi ya se encuentra disponible en la página https://www.pagaconrappi.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.