Apps

Lanzan ClimbApp, aplicación mexicana para impulsar la escalada en roca

• ClimbApp permite llevar un registro de los ascensos conseguidos por los usuarios en muros de escalada participantes.
• Desde la aplicación se puede saber en tiempo real quiénes son los mejores escaladores y en qué lugar.
• ClimbApp es apoyada por marcas de renombre como The North Face, y surge en el marco del desarrollo acelerado de los deportes de montaña y escalada en México.
A partir de la explosión que vive actualmente la escalada en roca y los deportes al aire libre, emprendedores mexicanos desarrollaron ClimbApp, una aplicación móvil que permite llevar un registro de la cantidad y dificultad de rutas realizadas de forma que se fomente el entrenamiento, la sana competencia, y el uso de las instalaciones de gimnasios participantes.

Escalada en roca en modalidad deportiva: deporte olímpico en Tokio 2020.
Con una funcionalidad semejante a la de aplicaciones móviles para registrar otros deportes como el ciclismo y correr, ClimbApp se especializa en promover la escalada en roca en su modalidad más segura: la que se realiza dentro de gimnasios especializados. Así, ClimbApp propone una solución pionera en aplicaciones móviles en el mundo, que acelerará aún más el crecimiento y práctica segura de los deportes de montaña y escalada, los cuales viven una explosión que, entre otros logros, ya forman parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ClimbApp es una iniciativa de Zenith Adventure Media, casa productora de materiales audiovisuales especializados en actividades al aire libre y de aventura, en alianza con Jonathan González, productor y escalador mexicano de trayectoria internacional.
En apoyo a la aplicación, muros de escalada a lo largo del país, y marcas de renombre como The North Face, se han unido para impulsar la propuesta.
Con apenas una semana en tiendas de aplicaciones, ClimbApp es utilizado por casi mil escaladores en el país, y se anticipa una rápida expansión dentro del segmento.
Video promocional y capturas de pantalla disponibles en:
http://freeman.com.mx/llego-climbapp-emprendimiento-mexicano-impulsar-la-escalada/
Links para descargar ClimbApp
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bovedacreativa.climbapp
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/climbapp/id1218848169?ls=1&mt=8
Más información sobre ClimbApp: [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.