Noticias

Lanzamiento oficial de DIGIX HUAWEI, la Competencia Mundial de Diseño de Temas para Celulares Inteligentes que define la esencia del futuro

El 11 de abril se lanzó formalmente DIGIX HUAWEI, la Competencia Mundial de Diseño de Temas para Celulares Inteligentes, y se invitó a diseñadores excepcionales y artistas aficionados de todo el mundo a enviar sus diseños de interfaz temática, incluidas ilustraciones, animaciones y gráficos 3D. Con el tema de ‘Hola, arte nuevo’, esta competencia apunta a fusionar el arte y la tecnología, compartiendo el diseño de vanguardia y las tendencias estéticas con los usuarios de todo el mundo.

Reconocidos jueces internacionales ayudarán a forjar un escenario de diseño profesional internacional
Integran el imponente panel de jueces Xiaokang Liu (fundador de KL&K Creative Strategics), Jun Fei (profesor de la Escuela de Diseño de la Academia Central de Bellas Artes), Bai Cha (uno de los dibujantes más populares de China), María José Pérez-Luque (directora del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, Madrid), Alejandro Magallenes (miembro de la Alliance Graphique Internationale), Jun Liang (director de Diseño de experiencia de usuario UCD de Huawei), Alexandre Plicque Gurlitt (diseñador visual sénior del Centro de Investigación Estética de París) y otros destacados maestros del diseño para forjar el escenario de diseño más influyente en la industria de la telefonía móvil.

Diseñadores invitados especialmente crearán obras conceptuales, interpretando la escena del arte nuevo
Como actividad previa a esta competencia, se invitó a un influyente panel de maestros del diseño a crear un grupo de obras maestras con gran imaginación y estilo para mostrar a la audiencia la nueva definición de arte. Integran el panel:
Ye Luying, ilustradora nombrada en la lista «Menores de 30 de Asia» de la revista Forbes
Wu Sijun, artista joven
LOST7, ilustrador popular
Paulo Villagrán, uno de los ilustradores más destacados de México
Wang Yunfei, ilustrador popular
FIREYE, ilustrador popular

La libertad de mostrar sus fortalezas en cuatro categorías principales
La competencia Mundial de Diseño de Temas de este año se divide en cuatro categorías: ilustraciones, animaciones, gráficos 2D y gráficos 3D. Los diseñadores pueden elegir presentar trabajos en cualquier categoría para competir por el premio y demostrar su singularidad en el campo artístico elegido.
En esta competencia de diseño de clase mundial, diseñadores de todo el mundo competirán en el mismo escenario e interpretarán arte nuevo con extraordinaria creatividad. El diseño artístico se verá revitalizado por los talentosos diseñadores en el proceso de explorar la estética futurista.
Premios generosos para premiar su talento en el diseño
Se establecieron ocho premios principales para 134 ganadores, por un total de más de US$330.000. Entre ellos se incluyen el Gran Premio para el Ganador Principal, el Premio Estrellas del Mañana y el Premio Más Popular, entre otros. Además de los premios en efectivo, como parte del programa de apoyo a los diseñadores, se estableció un Fondo Creativo especial para incentivar la creación de obras de arte y garantizar los ingresos correspondientes a los artistas. Esta competencia se lanzará en más de 170 países y regiones al mismo tiempo. Todos los trabajos presentados podrán recibir gran exposición y llegar a miles de millones de personas a través de canales en línea y fuera de línea en todo el mundo, llevando una experiencia extraordinaria a cientos de millones de usuarios de teléfonos inteligentes Huawei.

Temas fáciles de crear con la Herramienta de desarrollo de temas 9.0 de Huawei.
A tono con esta competencia, Huawei lanzó oficialmente la Herramienta de desarrollo de temas 9.0. Esta herramienta de desarrollo de temas recientemente actualizada permite la edición de visualización de temas, la vista previa en línea con efectos múltiples y la creación de paquetes de materiales con un solo clic. Esto permite a los diseñadores eliminar el desarrollo de complejos scripts de bloqueo de pantalla, generar un ambiente fácil de usar para el diseñador y disponer de más tiempo para la creatividad.

Información importante del evento: Su participación afectará el futuro de la estética del diseño de temas para teléfonos inteligentes
El tema es una de las medidas artísticas clave de los teléfonos inteligentes y el diseñador de temas es el maestro que posibilita la fusión entre el arte y la tecnología. Cientos de millones de usuarios serán influenciados por cada detalle del diseño del tema.
Creemos que una gran cantidad de diseñadores de todo el mundo participarán en esta competencia con gran entusiasmo. Para obtener más información visite el sitio web oficial de la competencia: https://themes.cloud.huawei.com/contest/index.html o abra la aplicación «Huawei Themes» para ingresar a la página de inscripción. ¡Inscríbase y participe!
Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y los usa un tercio de la población mundial. Se establecieron catorce centros de Investigación y Desarrollo en América del Norte, Europa, Japón, la India y China, entre otros. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades comerciales de Huawei y abarca teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas, dispositivos para vestir, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos para la familia y servicios en la nube para dispositivos. La empresa es el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Las ventajas de la red global de Huawei, su capacidad de operaciones globales y sus asociaciones a nivel mundial se basan en 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Huawei Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas de todo el mundo. Anímese y haga realidad sus sueños.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.