Gaming

Lanzamiento Nintendo Switch en Mercado Libre México

• Nintendo tendrá oferta exclusiva para usuarios de Mercado Libre
Ciudad de México a 02 de marzo de 2016- A partir del 3 de marzo, los fans de la icónica marca de videojuegos podrán encontrar los productos más buscados en el portal, incluso el muy esperado Nintendo Switch, la consola de videojuegos innovadora para el hogar.

A la venta para los usuarios de Mercado Libre a partir del 3 de marzo, Nintendo Switch combina la versatilidad de una consola portátil con pantalla de 6.2 pulgadas que también puede ser conectada al televisor. Los jugadores podrán disfrutar de ambas experiencias en cualquier lugar y momento.

También ofrecerá a los gamers atractivos bundles exclusivos para el portal:

1. Con el bundle funda viajero + cargador + controles Nintendo Switch podrás mantener el interruptor de tu consola protegido mientras viajas. El paquete incluye una gran bolsa de transporte, protector de pantalla y los mejores controles.

2. Con el combo de Centro de carga + controles Joy -con Izq Der Nintendo Switch, podrás combinar tu Joy-Con derecho e izquierdo en un solo control con este práctico agarrador. Además, te permite continuar jugando mientras cargas tu Joy-Con, ¡así no perderás ni un solo minuto de juego!

3. La diversión es doble en la tienda oficial de Nintendo en Mercado Libre, donde puedes adquirir el juego The Zelda Breath The Wild + 1-2 Switch para Nintendo Switch. En The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, el nuevo juego de la aclamada saga, el jugador viajará por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule. Y con 1-2 Switch, tendrás la acción y diversión en el mundo real a medida que te enfrentas en duelos del lejano oeste, concursos vaca-ordeña, un imitador de baile-off, todo mientras tu contrincante y tú se miran entre sí y no de la pantalla.

4. Para los que siempre están en movimiento, el bundle con el adaptador de corriente + estuche con funda de viaje para Nintendo Switch es el complemento perfecto. Además de conectar a cualquier corriente de 120 V, el adaptador te permite recargar la batería incluso cuando mientras juegas.

Para más información consulta:http://tienda.mercadolibre.com.mx/nintendo

Sobre Mercado Libre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.
MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.