Noticias

Lanza Velik línea de agitadores deportivos elaborada con Tritan de Eastman

Eastman Chemical Company expande su presencia en el mercado fitness con productos hechos con copoliéster Tritan de Eastman. Velik, un fabricante de agitadores personalizados de San José de Río Preto comenzó a comercializar su línea Pro line de productos premium de botellas y contenedores de almacenamiento elaborados con Tritan™. Estos agitadores están diseñados para los atletas y aficionados al gimnasio que gustan de consumir suplementos alimenticios como parte de su rutina de ejercicios.

La línea Pro incluirá dos botellas agitadoras de 700 ml cada una: la Pro Uno y la Pro Duo. La Pro Uno incluye un seguro de bloqueo y protector de boquilla, lo cual previene el contacto con los dedos. El Pro Duo tiene también un porta-cápsula y un porta-proteína con tapa que se conecta al agitador por separado. Ambos productos cuentan con un mezclador cónico para lograr una mezcla consistente y se encuentran disponibles en seis colores (transparente, negro, rosa, verde, azul marino y púrpura).

La línea Pro también incluye el Multipack con cuatro contenedores de suplementos – dos de 150 ml y 2 de 200 ml- con tapas individuales de ajuste rápido y un asa de fácil manejo. El diseño práctico permite que cada uno sea usado individualmente y se une al conjunto sin inconvenientes. Estos también están disponibles en 6 colores diferentes.

Gracias a Tritan™, la botella agitadora y los contenedores Multipack están libres de BPA y de ftalatos, y la resistencia química del material evita la retención de olores.

“Conocí el material en una feria en 2018”, comentó Guilherme Leite, director de marketing de Velik. “Me gustó el aspecto visual y sus características como belleza, transparencia, resistencia mecánica y que no retiene olores. Así fue como por primera vez decidimos usar Tritan™ en esta nueva línea”, añadió Leite.

“El interés por una vida saludable y la inclusión al mundo fitness crece globalmente” señaló Rogério Días, gerente de ventas de Specialty Plastics para América Latina en Eastman. “Como resultado, la gente busca nuevas maneras de introducir buenas prácticas dentro de sus rutinas. La durabilidad de Tritan™, su dureza y la facilidad de limpieza ha atraído la atención de Velik, quien lanza una línea premium para ofrecer a los consumidores de suplementos alimenticios. Con Tritan™ de Eastman, Velik ofrece tres nuevos productos con gran atractivo para este mercado”, puntualizó.

La línea Pro será vendida en tiendas de ropa y accesorios para el ejercicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.